En medio del escándalo, la abogada y madre de Camila Velasco, apuntó fuertemente contra el ex legislador porteño.
12:36 | Sábado 05 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue en boca de todos y, en las últimas horas, sumó un nuevo capítulo: en las últimas horas, apareció la exsuegra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y fue fulminante en sus declaraciones sobre su experiencia con él.
Se trata de María Eugenia Zorzenón, la mamá de Camila Velasco, quien salió durante cuatro años con el político. En diálogo con Intrusos(América), la abogada y ex-esposa del fallecido Sergio Velasco Ferrero, cargó fuerte contra García Moritán. “Fue una relación que terminó hace 15 años. Si vos querés saber si terminó bien, terminó muy mal. Pero como todas las cosas, Camila, a pesar de los inconvenientes que tuvo con esta persona… Yo entré a tallar y, como sabés que tengo un carácter bastante jodido, no la molestó más y pudo seguir estudiando”, comenzó asegurando en el ciclo conducido por Florencia de la V.
“Es una persona que es un monstruo. Esta es una persona sin escrúpulos. Todas las apreciaciones que hagan de él se quedan cortos. La experiencia que yo tuve con él es algo indescriptible que no se me va a borrar de la cabeza nunca. Fueron cuatro años y medio o más que estuvo de novio. Con mi familia, entrando a mi casa y yendo a todos los eventos y todo”, lanzó la abogada.
Luego habló sobre la mamá de García Moritán, quien tuvo palabras duras contra Pampita recientemente. "Apenas comenzó la relación con Camila, cuando ella era muy jovencita y estaba estudiando, me encontré a la madre de él en un lugar, en un evento y me dice la madre ‘vos sos la mamá de Camila’ y ahí me dijo que era la mamá de Roberto”, recordó Zorzenón.
“La misma madre de Roberto me heló la sangre. Me dijo ‘Ay, qué lástima, una chica que estudia y qué sé yo con él’. Que una madre diga eso es porque debían estar peleados o enojados entre ellos”, añadió sobre la mujer, que también fue durísima contra la abogada al decir “Esa mujer está loca, busca cámara, nunca fue su suegra. La única suegra que tuvo Roberto fue la madre de Milagros Brito”, sentenció.