Algo salió mal!

“Tiene que haber un compromiso genuino con los riojanos y no por fines electorales”

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, en uso de licencia de su cargo de diputado nacional, criticó las declaraciones mediáticas del diputado nacional radical Julio Martínez. "Es una señal más de su oportunismo político al encontrarse derrotado por la gestión del gobierno provincial", enfatizó Tineo.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28761_1410994942.jpg

18:57 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El funcionario provincial salió a responder las declaraciones vertidas en algunos medios por el radical Julio Martínez quien adujo que acompañaría el presupuesto nacional para el ejercicio 2015 donde el Gobernador de La Rioja gestionó la incorporación de obras y fondos para los riojanos.

En este contexto, Tineo rechazó de plano que tal actitud de parte de Martínez sea de compromiso hacia el pueblo riojano y consideró que "es otra vez una señal clara de su oportunismo político al haber sido derrotado por la gestión del Gobierno provincial y ante la validez social que tienen las inversiones que se realizan en toda la provincia".

Tineo apuntó al diputado opositor y esgrimió que "ahora aparece declamando que va a acompañar el presupuesto nacional para el 2015, que es también del mismo Gobierno al que le viene votando en contra los presupuestos de los años anteriores".

Recordó que "siempre hemos buscado como riojanos contar con el acompañamiento del diputado radical en la votación del Presupuesto nacional que incluye los fondos para los riojanos; siempre votó en contra porque ni siquiera hizo uso de la abstención; votó en contra pero sale a criticar la falta de financiamiento o de inversiones en determinados temas".

Además, remarcó que "el diputado Martínez está convirtiendo en una cuestión electoral las decisiones que hacen al futuro de las obras y las inversiones en beneficio de los riojanos; me parece entonces que tiene que haber un compromiso más genuino y legítimo de acompañar a los riojanos".

No obstante, Tineo se reservó el beneficio de la duda y manifestó que "hasta que no vea el voto de Martínez acompañando el presupuesto, dudo que así lo haga".

Como ejemplo del oportunismo político, Tineo puntualizó algunas situaciones protagonizadas por el legislador de la oposición como la inauguración de puentes construidos y gestionados por el Gobierno provincial y que él se arroja su autoría o el edificio del Instituto de Vitivinicultura. 

"Claramente demuestra que fue derrotado por la capacidad de gestión del Gobernador y de todo un Gobierno que con trabajo marca la agenda en la provincia". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA