Algo salió mal!

“Los opositores se acorralan solos, este gobierno demuestra que tiene un proyecto”

El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti aseguró que las expectativas por la aprobación del presupuesto nacional para el ejercicio 2015 son las mejores teniendo en cuenta que se incluyeron las obras de viviendas, viales, de infraestructura escolar, entre otras. Arremetió contra la oposición radical que en los últimos años se opuso al mismo.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28763_1410995351.jpg

19:05 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El titular de la cartera de Infraestructura fue consultado por los medios de prensa local, en el marco de la entrega de viviendas en la zona sur, sobre las expectativas por las obras pedidas para La Rioja en el presupuesto nacional para el 2015.

En este sentido, destacó que "como equipo de Gobierno tenemos las mejores expectativas y estamos tranquilos de las buenas gestiones realizadas por el Gobernador y nuestros representantes nacionales en el Congreso. Se han gestionado las incorporaciones de las obras que tenemos para hacer en La Rioja en el marco de este proyecto provincial".

Bosetti enumeró que además de la incorporación de los fondos extracoparticipables se solicitaron importantes obras que benefician a los riojanos con nuevos cupos de viviendas, nuevos edificios educativos de los distintos niveles y para la ampliación de la red vial provincial y la culminación de las obras de los caminos y ampliación de líneas eléctricas.

"Incluir estas obras en el Presupuesto Nacional es relevante y fundamental para nosotros que confiamos en un proyecto político para La Rioja; tener la posibilidad de incluir, proyectar obras de lo que queremos ejecutar en la provincia es algo muy importante", destacó el ministro.

En un párrafo aparte, se refirió a las declaraciones a los medios de prensa realizadas por el diputado nacional por el radicalismo Julio Martínez. "Lo escuchaba hablar y anunciar un puente para el departamento Chilecito y esa es una obra pedida, presentada y gestionada por el Gobierno Provincial" y a la vez agregó que "ya tenemos el antecedente con el puente sobre el río Chañarmuyo que se lo adjudicaron como propio y esa fue una obra calculada, proyectada, elaborada por Vialidad Provincial y el Gobierno de La Rioja".

Bosetti aseguró que "se acorralan solos ante una dirigencia y un Gobierno que hablamos y demostramos que tenemos un proyecto para los riojanos" enfatizó y agregó que "ellos deberían contarnos a los riojanos que piensan hacer con los políticas sociales, de contención, con la quincenita de los estatales, con las computadoras para todos los alumnos y estudiantes de la Provincia, cómo harían para garantizar todo eso", se preguntó.

"Nosotros hablamos de un proyecto provincial que es este que lidera el gobernador y por el cual miles de familias reciben sus viviendas, nuestros niños tienen nuevas escuelas, mejores condiciones para estudiar, cada uno con su computadora que es la herramienta del mundo actual y hay que reconocer que todas estas políticas se siguen llevando adelante y cumpliendo en medio de una situación de crisis". 

 

"El Gobernador y este equipo de Gobierno trabaja para que todas estas conquistas y logros que benefician a la gente continúen. De ellos estaría bueno que dejen de criticar y buscar los errores ajenos, que comiencen a ver los propios y a proponer algo". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA