Algo salió mal!

El peronismo hace cumbre en Olta y se espera a toda la dirigencia

El ministro de Infraestructura y vicepresidente del Partido justicialista riojano, Néstor Gabriel Bosetti se refirió al encuentro de la dirigencia que tendrá lugar este viernes al mediodía en la ciudad cabecera del departamento General Belgrano. En ese sentido, comentó que "la intención es ponernos a trabajar e ir a visitar el interior con un partido que está gobernando".

Viernes 19 de Septiembre de 2014

28859_1411132235.jpg

08:39 | Viernes 19 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese sentido, el ministro dialogó con Radio Fénix antes de partir en un viaje en el que además recorrerá obras en el interior de la provincia, sosteniendo que en Olta, en la reunión de los dirigentes del peronismo local, "vamos a estar los que tenemos ganas, y vamos a tratar que estén todos". 
 
 
Al respecto, sostuvo que, "la intención es ponernos a trabajar, ir a visitar el interior con un partido que está gobernando". 
 
 
Sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones, el ministro indicó que, "es algo que se viene hablando, es una estrategia electoral y habrá que esperar. Es prematuro hablar. Hay muchas especulaciones, incluso nosotros mismos las tenemos y tenemos que ir trabajando nosotros mismos". 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA