Algo salió mal!

Agost asistió a inauguración de muestra en Los Molinos

El titular de la cartera cultural participó de la inauguración de la muestra “Crónicas de la Nación Latinoamericana” enmarcada en el programa del Ministerio de Cultura de la Nación “Argentina de Punta a Punta. La misma se exhibe en el Cineteatro Los Molinos de la Costa Riojana.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

28892_1411166783.jpg

18:38 | Viernes 19 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la tarde del jueves el intendente del departamento Castro Barros, Jorge Robledo, el secretario de Cultura de la Provincia, Pedro Agost, el productor de la muestra, Néstor Castro del Ministerio de Cultura de la Nación, el secretario de Obras Publicas, Carlos Cesar Menem, el director de Cultura municipal,  Patricio Moreno y el Coordinador y Administrador del Cineteatro Los Molinos, Gerardo Vega dejaron inaugurada formalmente la muestra “Crónica de la Nación Latinoamericana” que constituye un recorrido por los más de doscientos años de encuentros y desencuentros, triunfos y derrotas, en la tarea de construir la Patria Grande.

Se trata de una exposición itinerante que recorre la historia latinoamericana desde sus inicios hasta la actualidad. Consta de textos e imágenes, ilustraciones, en fotografías y arte digital, etc. que relatan la historia latinoamericana en ocho períodos históricos.

Dicha exposición recorre las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario del país y en esta oportunidad se la podrá visitar en la localidad de Los Molinos hasta el 1 de octubre.

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA