Deportes

Bareiro, en deuda: 489 minutos sin goles en River

El delantero llegó como uno de los grandes refuerzos de este mercado de pases, pero todavía no logra encontrar su mejor versión. Lejos de las redes y con número preocupantes.

Lunes 28 de Octubre de 2024

289238_1730110342.jpg

08:04 | Lunes 28 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La batalla que se libró entre Boca y River por Adam Bareiro en el último mercado de pases habló por sí sola: era el delantero más -o uno de los más- cotizados del fútbol argentino. Con una cláusula accesible para la jerarquía que había demostrado el ex-San Lorenzo, finalmente fue el Millonario el que erogó 2.5 millones de dólares al momento de la firma, más dos millones a abonar en 10 cuotas de 200 mil, para hacerse de sus servicios.

 

Su contratación -en épocas de Martín Demichelis- generó ilusión y prometió hasta la posibilidad de compartir el frente de ataque con Miguel Borja, pero hasta ahora no pudo cumplir con la expectativas ni mucho menos: el atacante de 28 años lleva 10 partidos (cinco titularidades) y todavía no pudo convertir su primer gol en Núñez.

 

Los números son elocuentes y son un golpe a la realidad que atraviesa Bareiro, quien consciente de su actualidad incluso llegó a pedirle a Gustavo Alfaro que no lo convoque a la selección de su país para poder ponerse a punto físicamente, un apartado que lo tiene en el debe tras no poder hacer la pretemporada como mandan los libros.

 

En 489 minutos vistiendo la casa riverplatense, incluso superando la cantidad que supo disputar otro delantero de paso reciente por el club como lo es Agustín Fontana, que se fue con los registros en cero, Bareiro no logró romper las redes, un accionar que solía repetir muy a menudo cuando era el capitán y centrodelantero del Ciclón (40 tantos en 120 partidos).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA