Farándula

Griselda Siciliani respondió con humor las críticas de Sabrina Rojas por Luciano Castro

En una reciente entrevista, la actriz abordó las indirectas de Sabrina Rojas sobre su relación con Luciano Castro, expresando su deseo de ser apreciada por todos, incluso por la ex del actor.

Sábado 02 de Noviembre de 2024

289713_1730554751.jpg

10:48 | Sábado 02 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Griselda Siciliani no se quedó callada ante las críticas de Sabrina Rojas, quien lanzó punzantes comentarios sobre su romance con Luciano Castro. En una charla con Ángel de Brito, Siciliani se mostró abierta y reflexiva, dejando claro que, aunque la polémica le incomoda, no se siente ofendida. “A mí lo que me pasa, para ser completamente honesta, es que yo quiero que todos me quieran incluso Sabrina”, afirmó entre risas.

La actriz explicó que respeta el derecho de Sabrina a expresarse, aunque De Brito no pareció convencido de su sinceridad. Siciliani continuó: “Leí lo que dijo, pero no lo vi. Viste que es diferente cuando lo leés que cuando lo ves. Yo no opino de nadie ni de nada que tenga que ver con mi vida o que no tenga que ver con el trabajo”.

La tensión entre ambas surgió cuando Rojas comentó que “todo vuelve” en referencia a su relación con Castro, lo que llevó a Siciliani a reconocer que le incomoda que se hable de ella en esos términos. “Sí, claro que me molesta, pero no sé cómo explicarlo sin sonar políticamente correcta. Es algo que me incomoda porque preferiría que nadie hable de mí de esa manera”, manifestó.

A pesar de todo, la actriz dejó entrever su disposición a reconciliarse, sugiriendo que estaría dispuesta a tomar un café con Rojas. “Quiero que todos me quieran naturalmente. Si es para que me quieran, todo”, concluyó con un tono ácido. Sin embargo, Ángel de Brito no se mostró convencido, afirmando que Siciliani realmente no le importa la opinión de Rojas y que su comentario era más irónico que sincero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA