Farándula

Marcelo Tinelli abrió el corazón y se refirió a la perdida de su primer hijo: "vivimos un infierno"

El conductor contó por primera vez en la televisión cómo vivió uno de los momentos más difíciles junto a su exesposa Soledad Aquino.

Domingo 03 de Noviembre de 2024

289774_1730644464.jpg

12:23 | Domingo 03 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante su aparición en La divina noche de Dante, Marcelo Tinelli recordó con gran emoción la trágica pérdida de su primer hijo con Soledad Aquino. A lo largo de la entrevista, el conductor compartió detalles de esa dolorosa experiencia, revelando que su hijo, que habría tenido 38 años hoy, nació sin vida debido a un desprendimiento de placenta. “Nosotros perdimos un bebé antes de que naciera, esto no lo he hablado mucho”, confesó Tinelli, quien describió el momento como un “infierno”.

Con lágrimas en los ojos, recordó el impacto que tuvo esta pérdida en su vida y en su relación con Soledad Aquino, con quien tuvo dos hijas, Micaela y Candelaria. “Lo tuve en brazos, ya muerto”, añadió, enfatizando el profundo dolor que ambos sintieron tras esa experiencia.

Tinelli también hizo una conexión entre este trágico evento y el nacimiento de su último hijo, Lorenzo, quien llegó al mundo tras una situación similar de complicaciones durante el embarazo. “Lo tuvieron que sacar antes porque no sé qué le pasaba a la placenta”, explicó, sugiriendo que esas experiencias traumáticas lo han marcado profundamente.

En otro segmento de la conversación, Soledad Aquino reflexionó sobre su separación de Tinelli, describiendo el dolor que sintió en los primeros momentos tras la ruptura. "Al principio fue un horror: lloraba todo el día, iba a terapia todos los días", confesó, añadiendo que nunca pensó en separarse y que el hecho de ser referida como “la ex de Marcelo” le causaba frustración.

Aquino también habló sobre el inicio de la relación entre Tinelli y Paula Robles, revelando que la situación fue difícil para ella. A pesar de su dolor, resaltó que nunca sintió celos por parte de Tinelli hacia sus futuras parejas. Recientemente, también mencionó en una entrevista que Marcelo había conocido a la mayoría de los novios que tuvo después de su separación, lo que subraya una dinámica cordial entre ellos por el bienestar de sus hijas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA