Algo salió mal!

"Tongolo" es noticia otra vez por un hecho de robo

El reconocido delincuente adolescente del barrio Islas Malvinas robó en el domicilio de la familia Cortez, ubicado en calle Capdevilla. Por estas horas se labran las actuaciones policiales pertinentes.

Martes 23 de Septiembre de 2014

29045_1411478029.jpg

08:48 | Martes 23 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Una vez más, "Tongolo" es noticia por un hecho de robo. Este martes, se conoció que por calle Capdevilla, en domicilio familia Cortez, el precoz delincuente ingresó y se adueñó de un celular y elementos.
 
 
Desde la Policía, el subcomisario Alejandro Quinteros, informó que por estas horas se realizan las diligencias procesales correspondientes para la detención del adolescente, que luego será efectivamente entregado a sus progenitores debido a su corta edad.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

dai

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Hijo de mil puta delincuente de muerda dios quiera que nunca te pase nada me robaste la.moto gracias a mu dios la encontré.no te deseo la.muerte pero ai la cárcel ybque te pudras hdp.

anonimo

| Martes 23 de Septiembre de 2014

ya q son mayores alos 16 años para votar por q no son para estar preso segun a su convenencia son mayores por favor ya estamos cansados

polo

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Sr. ivan, me permito explicarle, que NO es cosa de raul, ni suya, ni mia solucionar el problema de inseguridad, adicciones, delincuencia, etc. En cambio, lo que SI es competencia de raul, suya y mía PROTEGER a nuestra familias y bienes. Si a Ud. Le agrada que le roben, asalten y abusen de su familia, bien por usted. A nosotros NO. Y le aseguro que si uno de estos "basuritas" entra en mi casa le voy dejar un recuerdo para toda la vida. Luego Ud. puede ir a hacerse "el, buenito" y donarle su sueldo. Una cosa mas, creo que la gente como Ud. (ESTUPIDO). Son los que propician que cada vez hayan mas adictos, delincuentes e inseguridad. Sin otro, espero que pronto "tongolo" le haga una visita y después nos cuenta a todos, como se siente.

ariel

| Martes 23 de Septiembre de 2014

dejalo a ese picarito en cualquier momento lo van a encontrar debajo de un puente. el que a fierro vive a fierro muere.

jor

| Martes 23 de Septiembre de 2014

escuchame IVAN, raul como muchos de nosotros tiene razon, estos ya no tienen remedio, lo que pasa es que a voz nunca te chorearon asi que cerra el culo.

bb

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Como es posible! ya el juez que lo suelta es cómplice del delincuente!! esto no puede ser!!

Las MaLVinas

| Martes 23 de Septiembre de 2014

No Se Preocupen Que Nosotros Entramos Y salimos Por La Otra Puerta. por que no viene ustedes a matarnos mangas de cagones soy puro cartel "Muerte Todos Los Vijilantes" Las Malvinas Toda La Vida"

ivan

| Martes 23 de Septiembre de 2014

y si raul matarnos entre los trabajadores, los pobres, los drogadictos, sera la solucion? y los niños qe siguen tambien pueden ser hijos tuyos o tus nietos, fijater qe podes acer x los niños de hoy para qe no sean delicuentes mañana, yo ago lo qe puedo.....x lo menos empeza con el ejemplo,qe ele enseñas a tus hijos,qe maten?

raul

| Martes 23 de Septiembre de 2014

LE PAGO A TONGOLO PARA QUE ENTRE EN MI CASA, PERO QUE YO ESTE . LO VA A TENER QUE IR A BUSCAR LA POLICIA PERO TIENE QUE LLEVAR UN CAJON, PARA ESTE MAL PARIDO. LA CULPA LA TIENE EL JUEZQUE LO DEJA LIBRE. O MATA O LO MATAN. A ESTE H.DE P.

susana

| Martes 23 de Septiembre de 2014

cheee tongolo avisame cuando tengas un cel para vender jajajaja total me conseguis uno y despues salis como si nada

martin

| Martes 23 de Septiembre de 2014

no entiendo porque todavia anda suelto este ratero y drogadicto

andres

| Martes 23 de Septiembre de 2014

hagan boleta ese lacra- no me vengan con los derechos humanos ni que es pendejo. ese lacra va a matar a alguien en cualquier momento, recuerden eso y que puede ser cualquiera de nuestros hijos madre padre vecino

jose

| Martes 23 de Septiembre de 2014

porque no le pegan un tiro a ese Tongolo de una ves, o me prestan un arma y yo mismo lo mato!!! hasta cuando estos hijos de putas van a seguir echando a perder a la ciudad de la rioja!! hat que matarlos y se termino el problema.

juan

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Daniel no depende de la policía me parece acordate que este delincuente es menor de edad por lo tanto le corresponde hacerce cargo al.juez de menores es hora de que cada organismo cumpla el.rol que le corresponde

daniel

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Q pasa muchachos, pongancen las pilas y agan algo con ese delincuente o esperan q aiga una tragedia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA