Algo salió mal!

Caso Taboada: la Querella solicitó la comparencia de tres testigos claves

Se trata de tres personas que estuvieron en el domicilio de barrio Ferroviario, minutos antes de la muerte de Mario Roberto Taboada y que omitieron su presencia ante la justicia dos veces. La querella pide su comparecencia por la fuerza pública y espera los resultados de las pericias realizadas sobre los teléfonos de Taboada, Oliva y sus respectivas novias.

Martes 23 de Septiembre de 2014

29048_1411479915.jpg

09:18 | Martes 23 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Se solicitó por parte de la querella que cite a comparendo por la fuerza pública porque hubo dos omiciones, a tres testigos del círculo íntimo de la víctima, que estuvieron en el domicilio de calle España", consignó ante Radio Fénix el abogado que representa a la familia de la víctima, Luis Carreño. 
 
 
Se solicitó además que se insten varias pericias que ya fueron iniciadas y pedidas pero que "hoy están estancadas en cuanto a la finalización y el arribo de los resultados, más precisamente sobre el impacto de llamadas telefónicas en lo que hace al ambito de barrio Ferroviario". 
 
 
"Necesitamos saber el contenido de los cuatro teléfonos analizados por la Policía Federal, de la víctima, victimario y sus parejas".
 
 
En ese sentido, comentó que falta fijar la fecha para que el personal técnico comience a desentreñar lo que la Policía hizo. "Está todo en pen drive y falta que lo bajen en la computadora y podamos ver de atrás para adelante", apuntó.
 
 
Es que la información es desde el momento en que lo adquirió, hasta la fecha en que fue secuestrado por la justicia. 
 
 
Sobre las declaraciones de la madre, indicó que "seguramente el juez va a tomarlo así y vamos a desentreñar si es que hubo un solo responsable o más en la muerte de Mario Taboada".
 
 
Se esperanzó en que el juez haga lugar a todos los pedidos de la querella, principalmente la comparencia de los tres testigos que "nunca arribaron". 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA