Algo salió mal!

Piden cadena de oración para motociclista que sufrió fuerte golpe

El hecho ocurrió a las 21.30 de este lunes sobre avenida Leandro N. Alem. Mario Nicolás Ávila, circulaba en su motocicleta y aparentemente un alambre se metió en la rueda, lo que provocó que cayera al asfalto y golpeara su cabeza. Ávila se encuentra en estado de coma.

Martes 23 de Septiembre de 2014

29050_1411479109.jpg

09:18 | Martes 23 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emilse Ávila, se comunicó a con Fénix, para pedir una cadena de oración por su primo, Mario, quien en la noche de ayer sufrió un grave accidente. 

 

Según el relato de la mujer, Ávila circulaba en su motocicleta junto a su hijo Fabricio, a quien le cedió el único casco que llevaba.

 

En un hecho insólito, se le metió un alambre en la rueda del rodado, lo que provoca que pierdan el control y caigan a la cinta asfáltica.

 

Producto del golpe Ávila se encuentra en estado de coma, tras sufrir un fuerte impacto en su cabeza.

 

Mientras era trasladado al hospital de La Madre y el Niño para que se realizará una tomografía, Ávila, sufrió dos paros cardiacos y su estado es muy grave.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

raul luis moreno

| Martes 23 de Septiembre de 2014

!!!!..HOLA....recien enterado del fallecimiento del GORDO AVILA....como todos los llamamos en el mundo deportivo...........una pena muy grande y lamentable...para toda su familia mi acompañamiento en estos momentos......paz en su lugar y que descanse.......gracias por todo lo que diste en las picadas..autodromo..ovalo...callejeros...disck jockey.....Y MUCHOS MAS.....GRACIAS gordo querido.-

ariel c

| Martes 23 de Septiembre de 2014

fuerza q dios t ayude

Soledad

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Dios es muy grande y seguro va a escuchar! Mi hijo estuvo el año pasado en coma y tambien pedi cadena de oracion y El oyo. Fuerza a la flia aunque no los conozco.

q

| Martes 23 de Septiembre de 2014

Amen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA