
Denuncian que un ordenanza de la escuela Pedro Ignacio de Castro Barros "manoseó" a una niña de 11 años
Deportes
Tras su controvertido y polémico debut en la Liga Profesional, el streamer fue sumado al popular juego de simulación futbolistica.
Viernes 06 de Diciembre de 2024
13:56 | Viernes 06 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El influencer y streamer argentino Iván Buhajeruk, más conocido como ´Spreen´, fue incluido en el plantel de Deportivo Riestra en el videojuego eFootball, popularmente conocido como Pro Evolution Soccer.
Hace menos de un mes, la decisión del entrenador Cristian Fabbiani de hacer jugar desde el arranque ante Vélez al streamer e influencer Iván Buhajeruk, más conocido como ´Spreen´, contrajo un sinfín de comentarios rechazando la estrategia de marketing del club del Bajo Flores.
El streamer disputó solo 30 segundos de partido ante el ´Fortín´ y se fue reemplazado por Gustavo Fernández pero ese ínfimo tiempo dentro del verde césped del estadio Guillermo Laza bastó para que entre en consideración del mundo virtual del fútbol.
Justamente, el eFootball o Pro Evolution Soccer, el segundo videojuego más popular de fútbol históricamente detrás del FIFA, tomó la determinación de sumar al influencer a las filas del plantel de Deportivo Riestra.
Claramente, Buhajeruk no tiene buenos números en sus estadísticas y su media, el nivel general del futbolista para la jugabilidad, es de 49. Los números de ´Spreen´ son de los más bajos del videojuego.
Las Más Vistas
Denuncian que un ordenanza de la escuela Pedro Ignacio de Castro Barros "manoseó" a una niña de 11 años
Diecisiete niños internados por un brote de gastroenteritis en Chilecito
El Gobierno autorizó a una nueva empresa a brindar servicios aeroportuarios en tierra y de rampa para operar en 37 aeropuertos incluido el de La Rioja
Rescatan a hombre con varias lesiones en la Cascada Saurral
Caen postes de luz sobre la Ruta Nacional 79 en Catuna por fuertes vientos
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA