Se entregó el preso fugado del Servicio Penitenciario
Locales
El Banco Nación anunció que ofrecerá a sus clientes la opción de cancelar sus boletas de servicios públicos sin incluir las tasas municipales ilegalmente agregadas en las boletas. Se podrá realizar a través de la aplicación BNA+.
Jueves 12 de Diciembre de 2024
08:04 | Jueves 12 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Concretamente, los usuarios de la entidad, tendrán la opción desde la app BNA+ de pagar las boletas de servicios sin tasas municipales en aquellas jurisdicciones donde los intendentes resisten la prohibición de sumarlas.
Todos los bancos del país, a través de sus plataformas de pago, están en condiciones de ofrecer a sus clientes esta misma opción.
“La iniciativa del Banco Nación promueve la libertad de elección ya que nuestro ordenamiento jurídico posee rango constitucional y es una forma de dejar atrás el trato indigno a los consumidores, especialmente los más vulnerables”, explicó el presidente del BNA, Daniel Tillard.
En el anuncio, realizado por el vocero presidencial Manuel Adorni, destacó que estas tasas son "ilegalmente bagregadas" y disparó en contra de la "voracidad de alguns intendentes que parecen no entender el clima de época que vive el país".
También citó algunos casos donde las tasas municipales conforman hasta el 60% del costo total.
Pidió a los usuarios de servicios "que se sientan estafados por este esquema", ingresen a la página web www.denunciatufactura.comercio.gob.ar y realicen la denuncia correspondiente.
Las Más Vistas
Se entregó el preso fugado del Servicio Penitenciario
Mujer agredió a joven tras finalizar un partido de básquet
Comerciantes en alerta por aumento de tasas municipales en La Rioja
Gendarmería Nacional secuestra camioneta de alta gama en operativo sobre la Ruta Nacional 38
Nazareno Rippa defendió su voto en el presupuesto: “Es una herramienta para controlar y gestionar en beneficio de la gente”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA