Algo salió mal!

Denise Dumas reveló el motivo por el que no volverá a Este es el show

La conductora habló del ciclo de Listorti y Chaves, tras el runrún de su regreso a El Trece, y también contó por qué no aceptó sumarse al programa de Fabián Doman

Lunes 29 de Septiembre de 2014

29433_1412028275.jpg

18:02 | Lunes 29 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras su fugaz paso por la pantalla de Telefe conDiversión Animal, Denise Dumas recibió varias propuestas laborales y participó de la Salsa de a 3 en el Bailando junto al Bicho Gómez y Anita Martínez. Si bien la conductora fue tentada para sumarse a Nosotros al mediodía, el programa de El Trece, decidió rechazar el ofrecimiento.

 

“Es un programa que ya es de (Fabián) Doman, entrar a un programa que ya tiene su funcionamiento, no sé si quisiera. Lo único que me hubiera divertido era reírme de sus chupines”, bromeó la mujer de Campi, en el ciclo Moskita de Medianoche, por La Once Diez.

 

Ligada sentimentalmente a la factoría de Ideas del Sur, Denise habló también de Este es el show, ciclo que condujo durante varios años junto a José María Listorti. Consultada sobre un posible regreso al programa, Dumas fue terminante y reveló el motivo por el que ni siquiera evalúa la posibilidad. “Este es el Show es de Paula, ella está genial con eso, la idea es tratar de hacer algo yo. No quisiera volver, es como volver a una etapa que ya está”, aseguró, sin vueltas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA