Algo salió mal!

Escrache a Valeria Mazza en un avión

La top model viajaba en primera clase con su marido y sus hijos cuando comenzaron a gritarle de todo. Enterate los motivos en esta nota.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

29441_1412029754.jpg

18:27 | Lunes 29 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Valeria Mazza vivió un espantoso momento en el vuelo que la traía de Miami. La modelo viajaba con su marido, el empresario Alejandro Gravier y sus cuatro hijos,Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando de repente comenzaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas. 

 
Hace un tiempo, Valeria Mazza y Gravier se vieron involucrados en dos denuncias por estafas y por evasión de impuestos, que se hicieron de público conocimiento pero que fueron desmentidas en un comunicado oficial de la empresa que ambos comandan. 
 
Según pudo saber Ratingcero.com durante el vuelo, en primera clase, unas señoras ubicadas detrás de la numerosa familia comenzaron a gritarles que gastaban fortunas en pasajes mientras estaban denunciados por evasión. Desentendida del tema, la modelo más reconocida de nuestro país sacó un libro de su cartera y, con cara de pocos amigos, se dedicó a leer durante todo el vuelo sin levantar la vista. 
 
Pero, al parecer, el escrache no había terminado allí. Al descender el avión volvieron a recriminarle lo mismo. Un momento desagradable para toda la familia Mazza-Gravier.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

daniel

| Martes 30 de Septiembre de 2014

señores.no importa sin son grandes o chicos evasores.......son EVASORES.Y les cave las generales de la LEY.PRESOS.....

¿Nada mas que eso?

| Martes 30 de Septiembre de 2014

¿Que hay que hacerles a los mayores evasores?

Juancho

| Martes 30 de Septiembre de 2014

Si estas señoras son la "Inquisición" actual para delitos financieros, que vengan a nuestra provincia que se van a entretener bastante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA