Algo salió mal!

Conmoción en Capilla del Señor: en Google Street View aparecen imágenes de una prostituta brutalmente asesinada en febrero

La nueva aplicación de Google, Street View, está en el centro de la polémica en la localidad bonaerense de Capilla del Señor después de que se descubriera que en la intersección de las calles Mateo S. Casco y Belgrano aparecen fotos de Marcela Fedorin, una prostituta asesinada brutalmente en febrero pasado en el jardín de su vivienda.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

29445_1412030917.jpg

18:42 | Lunes 29 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fedorin, fue asesinada en el transcurso de la noche del domingo 9 de febrero y fue hallada el lunes 10 cerca de las 9 por un móvil de la guardia urbana que acudió al lugar por el llamado de un vecino.

 
La mujer estaba tiraba en el jardín de acceso a la vivienda en la calle Padre Fahy al 350 y, según los peritos, le partieron un adoquín de unos 30 kilos en la cabeza para matarla.

De acuerdo con los vecinos, desde hace un tiempo que Fedorin deambulaba por las calles de la ciudad hablando sola y con muy poca ropa, lo cual denotaba un posible trastorno psicológico.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

EDUARDO

| Martes 30 de Septiembre de 2014

Y QUE CARAJO TIENE QUE VER GOOGLE STREET VIEW. CUAL ES LA POLEMICA CON LA APLICACION?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA