Algo salió mal!

El padre de Ricardo Santander se encadenará para pedir prisión efectiva de Colque

Rubén Santander, padre de Ricardo Santander, el joven que falleció luego que Ernesto Colque lo embistiera con su auto, dialogó con Radio Fénix y se manifestó "indignado" por la resolución del juez de Ejecución Penal Francisco Baigorrí Ocampo quien cedió la prisión domiciliaria a Colque. "Quién cuida ahora de mi nieta que quedó sin madre y sin padre?", dijo entre lágrimas ante la decisión del juez.

Martes 30 de Septiembre de 2014

29473_1412087191.jpg

09:42 | Martes 30 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"En La familia estamos indignados y dolidos", dijo primeramente el hombre. En ese sentido, expuso: "No entiendo la justicia que tenemos en La Rioja. Estamos muy dolidos todos en la familia". 
 
"Ayer nos enteramos por la prensa de esto. Estuve con el fiscal que tampoco sabía nada al respecto. Toman una determinación así, y no entiendo cuál es la justicia", acotó. 
 
El argumento del juez, es que el joven Colque debe salir para cuidar su hijo, porque la madre tiene que trabajar. "La chica también tiene madre y él también". "Si vamos por eso quién va a cuidar de mi nieta que quedó sin padre y sin madre", indicó entre llantos. 
 
"Hemos luchado para que se haga justicia. El tribunal entendió quién era el culpable y lo condenó. No entiendo por qué este juez borra de un plumazo lo que ya está", disparó sobre Baigorrí Ocampo.
 
"La familia de Colque está bien posicionada, tienen un negocio, tenían una camioneta nuevita que es la que usó el asesino para matar a mi hijo. No veo el motivo por el que dicen que la chica tiene que trabajar. Si es nieto de ellos, tienen que mantenerlo asi que no entiendo el motivo", asumió el padre del joven fallecido. 
 
"Si en esta semana no hay solución me voy a encadenar frente a Tribunales para que esto cambie y que tomen una decisión. El juez no puede tomar una decisión así", adelantó Santander.
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Sandra

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

Así es la justicia aquí, defienden lo indefendible. Como hicieron conmigo los jueces de la cam. 2da. "B". No recuerdo en este momento los nombres de los infelices de los jueces, pero así les va a ir.Seguramente tienen hijos, nietos, y lamentablemente todo vuelve.

cesar

| Martes 30 de Septiembre de 2014

hágalo y tenemos que salir.todos los riojanos a la calle.asi se van estos jueces .igual que tello roldan.

anónimo

| Martes 30 de Septiembre de 2014

No existe la "JUSTICIA" son todos unos hijos de puta !

LIA

| Martes 30 de Septiembre de 2014

JUSTICIA!!! NO EXISTE EN ESTA PROVINCIA LOS JUECES SON UN HDP VENDIDOS QUE NO SIRVEN PARA NADA QUE SE OFENDEN C UNO LOS BUSCA PARA RECLAMAR...SE CREEN QUE ESTA DIS Y MAS ABAJO ESTAN ELLOS PERO YA LES VA TOCAR X QUE SON PADRES Y SON MADRES AQUI LOS VAMOS A VER PERECER

Verguenza

| Martes 30 de Septiembre de 2014

Co9mo un tipo culpable segun la justicia puede gozar de libertad para cuidar a su hija? no tiene madre lla niña?si trabaja que se ocupen los padres del asesi8no o que pague una niñera.Mentiras,son excusas infantiles.Nos quieren agarrar de boludos a los ciudadanos.Lo peor es la justicia y los jueces los que mejor ganan.Ni impuestoa las ganancias pagan.A los padres del muchacho muerto mi solidaridad.Hay un Dios y no0 los abandonara.Fe mucha fe.

Riojano..!!!

| Martes 30 de Septiembre de 2014

Y esto..??? ... parece Bs. As., te mandas la cagad ... y siempre por un motivo u otro.. toda la delincuencia safa. Pocho Brizuela .. y ahora Pochito...!!! .. este chico Santander... QEPD .. y sus derechos..??? .. los de su Familia..???. Esto es joda ... gente hagamos escraches a todos estos personajes .. y vos Colque .. disculpame.. pero si te mandaste la cag... te paso por irresponsable .. y vos y solo vos tenes la culpa de todo. Pobre tu hijo .. de verdad.. lo lamento por ese niño .. que a vos te importó un carajo .. y hoy lo usas con el cuervo de tu abogado..!!

cesar

| Martes 30 de Septiembre de 2014

es duro flia. santander pero la justicia no existe para los pobres. es como el dicho la serpiente muerde al que anda descaldo.. es para comparar con el caso del muchacho maidana que mato a los niñotos en bicicleta hoy esta suelto xq la cuñada es del gobierno...

maria jose

| Martes 30 de Septiembre de 2014

deberían convocar a una marcha para que todos apoyemos a este padre que pide nada mas y nada menos que justicia por la muerte de su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUECES CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ((((((((((((este hijo de puta tiene que pagar lo que hizo)))))))))))) hay que hacer justicia por mano propia parece! "le quememos la casa... con el adentro" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COLQUE ASESINO!!!!!!!!!!

liliana

| Martes 30 de Septiembre de 2014

tenemos una justicia de mi......la unica justicia es nuestra manos matarlos como perros

MARIA I

| Martes 30 de Septiembre de 2014

CREO QUE TODOS DEBEMOS APOYAR LA DESICION DE RUBEN, POR EL BIEN Y EL DESCANSO ETERNO Y EN PAZ DE TANTOS QUE MUEREN EN MANOS DE ESTOS QUE NO TIENEN CONCIENCIA, Y AUNKE GRACIAS A MUCHOS NO NOS PASARON ESTAS COSAS NO ESTAMOS EXENTOS DE VIVIR ESTAS TRISTES Y PENOSAS SITUACIONES.

hugo

| Martes 30 de Septiembre de 2014

y q mas podemos esperar de esta maldita justicia ??? una verguenza

anónimo

| Martes 30 de Septiembre de 2014

Y bueno si es asi de facil .salgamos a matar todos total el buen juez ya nos deja ir a casa ... pagandole grandes sumas de dinero x supuesto .Hay jehova nuestro Dios cuando vas a venir señor asi reine tu gobierno .

javier

| Martes 30 de Septiembre de 2014

Pedaso de infeliz habria qe matarlos a todos ..! mangas de ratas la justicia en la rioja no EXISTE en fin toda la argentina es una mierda ! Justicia Falsa .

fabian

| Martes 30 de Septiembre de 2014

lo apoyo si se encadena en la plaza o la puerta del juzgado, estare apoyandolo aunque no lo conozco! Debe hacer justicia por su hijo!

norma

| Martes 30 de Septiembre de 2014

que justicia tenemos este tipo tiene que estar en la carcel como tiene que ser si no mato un perro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA