Algo salió mal!

Gendarmería secuestró un colectivo de la empresa Gutiérrez en Aimogasta

El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes en Aimogasta. Según informaron a Radio Fenix es porque el colectivo no tenía todas las condiciones para iniciar el viaje. El destino de los pasajeros que quedaron varados era Catamarca.

Martes 30 de Septiembre de 2014

29531_1412128117.jpg

21:08 | Martes 30 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Personal de Gendarmería realizó un procedimiento junto al personal CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) alrededor de las 20 horas en Aimogasta.

 

En el lugar Gendarmería decidió secuestrar un colectivo de la empresa Gutiérrez por las malas condiciones que presentaba el vehiculo. En tanto que los pasajeros que tenían como destino Catamarca quedaron varados en la terminal.

 

Según trascendió la empresa enviaría en las próximas horas otra unidad para inicar el viaje a la provincia vecina.  El colectvio secuestrado quedó en el predio de Gendarmeria en Aimogasta. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

jose

| Jueves 02 de Octubre de 2014

y cuando van a controlar al Facundo que hace 300 km a Guandacol sin baño y si llega!!!!

jose

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

q se molesten. pero es correcto lo q hacen, luego pasa algo y los culpable son los controles. controlemos un poquito a los cole q hacen viajes de mas de 200 km y no tienen baños. hay una ley q permite a toda empresa q hace un recorrido menor de 200 km a ser optativo un baño en la unidad, pero a mas de 200 km obligación

daniel

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

Los procedimientos los realiza CNRT con apoyo de Gendarmeria y se llevan a cabo para cuidar la seguridad del pasaje. Es muy frecuente que los pasajeros se molesten cuando los inspectores toman este tipo de decisiones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA