Algo salió mal!

Ya se exhiben los televisores LED con ingeniería local

Jorge Cabrera, de la fábrica de equipamiento digital que depende de La Rioja Telecomunicaciones Sapem, dialogó con Radio Fénix en el marco de la puesta en marcha de la línea de televisores que se construyen en la Provincia.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29552_1412202076.jpg

11:19 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador fue el promotor de estas tecnologías que tienen mano de obra local. En ese aspecto, Cabrera comentó que son tres modelos de televisores con tecnología LED con sintonizador de la TDA, USB, entre otros.  Además, hay un televisor con 3D y se puede utilizar con sistema operativo Android. 
 
Un televisor de 47 pulgadas, comentó que cuesta 11.100 pesos con lentes 3D, doble Android y garantía por un año. "Es toda tecnología clase A, y después de esto tenemos los paneles de uso militar y médico". 
 
"Tiene resolución de imágenes muy superior", resaltó. El televisor de 32 pulgadas es de 3.850 y se diferencia del de 47 porque no tiene 3D. 
 
"Hemos trabajado un año para eso, con el área de desarrollo técnico que viajó a China y hemos llegado a la conclusión que el producto que ofrecemos es de alta calidad". 
 
"La atención es inmediata y somos nosotros mismos los que estamos trabajando en esto", afirmó Cabrera por otro lado. "Son televisores con tecnología de materia prima LG y Samsung", subrayó. 
 
Comentó que los técnicos en su mayoría son ingenieros y estudiante avanzados de Ingeniería. 
 
El pago con tarjeta y tarjeta federal comienza la semana que viene, y con la Federal se puede hacer hasta en 30 cuotas. Con las demás firmas, pueden ser menores las cuotas. 
 
 

Recurso Humano

Cabrera explicó que en la planta de ensamble, ubicada en el parque industrial, son alrededor de 32 personas que se ocupan de diferentes tareas, como montaje, ensamblado, verificación y testeo de calidad de los productos.

“La mano de obra es local, la mayoría son técnicos, algunos ingenieros o estudiantes avanzados de ingeniería de universidades de La Rioja”, indicó.

 

Producción

En esta primera etapa precisó que la fábrica tiene una capacidad productiva de 5.500 televisores. “Casi 100 equipos diarios, televisores de 32’’, 42’’ y 47’’ pulgadas con paneles de clase A, de alta fidelidad, lo mejor que viene en tecnología”.

 

Interior

Informó que “la misma empresa estatal tiene alcance en toda la provincia”, de tal manera que “vamos a llegar a través de las sucursales de Internet para Todos en el transcurso de octubre”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

como daniel

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

Si es verdad como decis daniel, yo trato dia a dia no sentir envidia ni rencor de los que cobran muy bien y no les escucho queja alguna, pero con mi contrato que cobro 3000 es dificil tener buena cara y buen animo.

fabiana

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

es sin intereses el pago en cuotas?

daniel

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

muy buenos lo precios, pero lastima que de pedo nos alcanza para comer, a mi señora la despidieron por reducción del personal y yo, solo gano lo suficiente para subsistir el día a día, se me rompió el auto y no lo puedo arreglar porq no tengo plata, así que a volver a la bicicleta como medio de transporte. Cada vez vamos de mal en peor.

mar

| Miércoles 01 de Octubre de 2014

y donde se los puede conseguir? en cualquier casa de comercio?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA