Farándula

Graciela Alfano habló sobre sus cirugías estéticas sin filtro: "Me encanta hacerme..."

Graciela Alfano se define como el modelo de la "nueva longevidad" y reconoció sin tapujos sus retoques.

Sábado 25 de Enero de 2025

295644_1737847391.jpg

21:10 | Sábado 25 de Enero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Celebrada como una de las mujeres más hermosas del país, Graciela Alfano no esconde el rol que tuvieron las cirugías estéticas en su excelente estado físico a los 72 años. La vedette y mediática que recientemente cruzó a Carmen Barbieri hizo unas fuertes confesiones sobre los motivos que la llevaron a pasar por el quirófano y se mostró más que conforme con los resultados.

Después de confirmarse la separación de Graciela Alfano y Carlos Bustin, la modelo viajó a Punta del Este a veranear y fue entrevistada por Diario Clarín. En su charla, Alfano resaltó que se siente mejor que nunca entrando en su séptima década de vida: "Que digan lo que quieran, pero esta edad es la mejor, hay que desmitificar que se llega encorvada, a duras penas, no, no querido".

El increíble presente de Graciela Alfano. Foto: Instagram @iconoalfano

"Yo represento a una nueva longevidad, una etapa de la vida en la que se puede amar y ser amada, y también disfrutar de los nietos, como me pasa a mí. Yo gozo el día a día, viajo, trabajo y me cuido mucho para mantener esto", sostuvo la famosa. Cuando el entrevistador le preguntó qué tanto de su vitalidad le debe a las cirugías plásticas, la ex de Matías Alé no se escondió y respondió con franqueza.

"Okayreconozco que me he hecho todo lo que una se puede hacer, no me mantengo comiendo lechuguita, todo lo que me ayude a estar mejor, me lo hago, me lo pongo", contestó Graciela Alfano, quien sacudió las redes con un percance hot hace pocos días. "Por supuesto que hay dolor, pero yo hago con mi cuerpo lo que quiero. A mí me gusta cambiarlo, es una obligación que tengo un poco por mi trabajo", agregó.

Hoy en día, Graciela Alfano se define como "Creadora digital". Foto: Instagram @iconoalfano

Fue entonces que la vedette reconoció haber sentido presión para verse de esta manera a partir de su tiempo en la farándula: "De alguna manera sí es una obligación, porque en mi trabajo me tengo que ver radiante y lo acepto y me gusta... Por supuesto que me duele físicamente, pero ¿cuántas cosas te duelen? Yo no le tengo miedo al dolor. Si tuviera que entrar mañana al quirófano no lo dudaría, lo haría todas las veces que pudiera".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA