Algo salió mal!

Farmacéuticos reclaman porque APOS no los escucha

El presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, Marcelo Navarro, informó a Radio Fénix que el sector se reunió con representantes del PAMI para avanzar en los pagos adeudados y se lograron destrabar algunos. “Estamos a la espera de las órdenes de pago”, sostuvo. En tanto que se quejó porque no son atendidos por el administrador de APOS y advirtió que algunas farmacias ya no reciben la obra social provincial.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

29589_1412214566.jpg

18:54 | Miércoles 01 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, Marcelo Navarro, informó  que el sector “logró algunos pagos de Pami”. “Las farmacias ya no pueden seguir trabajando sin las bonificaciones y el problema con las obras sociales continúan”, reclamó en radio Fenix.

 

En cuanto a la Obra Social de los Jubilados sostuvo que “esperan la liberacion de los pagos” y consideró que la medida adoptada hace unos días de no atender a los afiliados a PAMI durante un día, sirvió para que se agilicen los pagos.

 

En tanto que la cámara continua la lucha  con obras sociales como APOS que aun mantiene diferencias. “Nos intentamos reunir con el administrador y no nos atendió, estamos preocupados, algunas farmacias dejaron de atender con APOS”.  

 

Aumentos en medicamentos

Por otro lado,  Navarro, sostuvo que en los últimos dias hubo un aumento en el sector del 4%. “Este aumento no va acompañado de la inflación y de los costos del día a día, sino que lo pidió la industria. Aumentamos un 10% en lo que va del año”, finalizó

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

elio

| Jueves 02 de Octubre de 2014

eeeee y todo los que nos descuentann a los empleados es una verguenza esto ya no da para masssss nose puede vivir asiii

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA