Farándula

El difícil momento de Jorge Rial: recibió amenazas desde el entorno de su hija

El periodista reveló duros detalles sobre el vínculo con su nieto enunciando: "Tener a Amadeo en mi casa es una belleza, te juro que me despierta hasta el instinto paternal, mirá lo que te digo".

Jueves 06 de Febrero de 2025

296548_1738890116.jpg

22:48 | Jueves 06 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Robertito Funes para A la Barbarossa (Telefe), Jorge Rial brindó una amena entrevista en la que respondió a todo y dio un pantallazo de lo que está viviendo en estos difíciles momentos como padre. Algo que relató llamó muchísimo la atención de Georgina Barbarossa y seguramente el público televidente, ya que revela el verdadero motivo por el que estaba impedido de ver a su nieto Amadeo, el hijo de 3 meses de Morena Rial, quien por estas horas aguarda en una dependencia policial a que su situación judicial sea definida. El periodista mencionó que había conocido a su nieto después de la detención de su hija..

 

"Todas las noches me dormía pensando que en que a la mañana me iba a despertar con una llamada que involucraba a mi hija, bueno, pasó", inició su relato Jorge Rial. Sobre la situación de su otro nieto, también hijo de Morena explicó: "Fran está con el padre, cosa que me parece bien y yo mismo apoyo eso, tengo contacto todo el tiempo, hablo todo el tiempo con él."

 

El periodista reveló duros detalles sobre el vínculo con su nieto enunciando: "Tener a Amadeo en mi casa es una belleza, te juro que me despierta hasta el instinto paternal, mirá lo que te digo. A Amadeo lo conocí ayer, antes no podía porque estaba amenazado”. Luego profundizó sobre el complicado entorno de Morena Rial apuntando: "Esa junta que estaba alrededor de Morena me decía que si iba a Córdoba me podían afanar, me podían secuestrar".

 

En cuanto a la crianza de sus dos hijas, Jorge Rial profundizó: "Como toda adolescente rebelde, el padre se equivoca, no sabe nada, cuando les ponés límites, a tus hijos creen que los padres son males y es normal eso, algunos se enojan y otros hacen otras cosas; a Rocío más de una vez le puse límites y está conmigo, estoy orgulloso de ella".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA