![Cómo impactó la recesión sobre dos de los sectores que más empleo generan](imagenes/296660_1739029380.jpg_t.jpg)
Cómo impactó la recesión sobre dos de los sectores que más empleo generan
Farándula
La mediática compartió una conversación con su novio en redes sociales y reveló el lado más oculto del intérprete.
Sábado 08 de Febrero de 2025
18:56 | Sábado 08 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La conductora Wanda Nara compartió una captura de pantalla de un chat en diálogo con su novio Elías Valenzuela, más conocido como L-Gante, donde se puede observar un íntimo momento y el lado más romántico del intérprete que, en esa conversación afirmó: “Hoy dormimos juntos”.
La relación entre la mediática y el músico de cumbia 420 vive un momento de reconciliación pública tras un breve quiebre.Tras el lanzamiento de su primera colaboración juntos, la empresaria publicó un emotivo poema que le dedicó el intérprete. Sin embargo, este gesto romántico terminó en una polémica inesperada, que avivó aún más las llamas del escándalo mediático.
En la imagen, el músico le enviaba un poema extenso donde expresaba su amor por ella con palabras cargadas de dulzura. "En el jardín de mi alma, donde el amor florece, hay una rosa, la más bella, que mi corazón merece", comenzaba el texto, seguido de más elogios.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, aunque, además de lo romántico, destacaron el mensaje anterior. En la captura de pantalla se puede ver, además, el texto: “Zarpada esa foto. Hoy dormimos juntos”.
Sin embargo, poco después de compartir el poema, Wanda sorprendió a todos con un giro inesperado: reveló que la cuenta de Instagram de L-Gante había sido dada de baja. A través de sus historias, mostró cómo el cantante de cumbia 420 había quedado fuera de la red social.
Además, en un claro tono de indirecta, Wanda dejó entrever que alguien podría estar detrás de esta acción. Este conflicto entre la pareja no es algo nuevo para Wanda, quien ya está acostumbrada a estar en el centro de la atención mediática.
Desde su separación de Mauro Icardi hasta los conflictos con la China Suárez, la vida privada de Wanda nunca pasa desapercibida. Esta vez, con L-Gante, el tema volvió a ser trending topic, alimentando aún más el "WandaGate", que parece no tener fin.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Un importante club de Inglaterra estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por Lautaro Martínez
SOCIEDAD
FARÁNDULA