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Ulapes: mujer denunció a EDELaR por hacer “futurología” en el cobro de facturas

Una usuaria del servicio eléctrico, a la que le habían cortado el suministro, se quejó ante la SAPEM EDELaR por el cobro de las facturas correspondientes a los meses de marzo y abril. “Hacen futurología porque ya saben lo que voy a consumir”, dijo.

Miércoles 12 de Febrero de 2025

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13:08 | Miércoles 12 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Claudia es comerciante de Ulapes, se encontraba de viaje y al regresar a su hogar se encontró con la novedad de que tenía cortado el servicio eléctrico por falta de pago de las facturas de diciembre, enero y febrero.

 

“Hasta me habían quitado el medidor”, comentó la enojada mujer. También dijo que, por la falta de servicio, perdió bastante mercadería de su comercio. “Tuve que tirarla porque ya no servía”.

 

“Cuando fui a regularizar la situación, desde la empresa, me ofrecieron un plan de pago que incluía el cobro de los meses ya de marzo y abril. Hacen futurología”, cerró la ofuscada mujer.

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