More Rial tiene sus propios negocios para mantenerse en estas complicadas épocas.
09:25 | Domingo 16 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Morena Rial fue excarcelada luego de haber pasado una semana tras las rejas, acusada de ser parte de una banda que desvalijaba casas en la zona norte del Conurbano bonaerense. Durante el tiempo que estuvo detenida en la Comisaría 7ma de San Isidro, la joven influencer siguió facturando a través de sus redes.
Nuevas capturas de chat revelan cómo desde la cuenta de Instagram de la hija de Jorge Rial se seguía promocionando la venta de espacio publicitario. La nueva información revelada deja al descubierto el tarifario de Morena en redes sociales.
La presencia online de More Rial tiene un tarifario específico. Foto: archivo.
El periodista Juan Etchegoyen mostró en Mitre Live, programa de streaming que se transmite por las redes de la radio, una captura de pantalla de una conversación entre un allegado de Morena y una joven que le pide cotización para publicitar su emprendimiento a través del Instagram de la influencer. En esa conversación se revela la cifra que cobra Morena Rial por cada historia de Instagram.
¿Cuánto cobra Morena Rial por cada historia de Instagram?
Morena Rial cobra 250 mil pesos por cada historia de Instagram con mención. Es decir, los emprendedores o personas que quieren mostrar su marca en la cuenta de la influencer deben pagar esa suma para ser publicitados por ella. Según informaron desde la cuenta de la influencer, la tarifa se mantuvo a mitad de precio mientras la joven estuvo detenida.
La cifra se deduce de la charla que exhibió Etchegoyen. En esas capturas de pantalla, una joven llamada Delfina dialoga con la persona que quedó a cargo del Instagram de Morena mientras ella estaba detenida. Así, a la usuaria se le informa que el cobro por historia es de 125 mil hasta que Morena salga en libertad. "Tenemos una promo de 50 por ciento hasta que More vuelva. 125 mil la historia. Si te interesa te envío la info para avanzar", responden en nombre de la hija de Jorge Rial.
Morena Rial cobra 250 mil pesos por cada historia de Instagram. Fuente: captura Mitre Live.
"Su equipo de marketing está haciendo todo lo posible para dejarla mal parada", opinó Etchegoyen en el mismo programa que presentó las capturas. Es que las charlas privadas de Instagram filtradas dan cuenta cómo los allegados a Morena aprovecharon la situación judicial de la influencer para ganar dinero.
La joven que le pidió cotización a Morena Rial aceptó la oferta y, se presume, concretó la publicidad. Sin embargo, poco después de que su negocio apareciera en las redes de Rial, comenzó a recibir numerosas críticas y mensajes negativos. Ante esta situación, decidió solicitar la eliminación del contenido y envió un mensaje a la cuenta de Morena pidiendo la baja de la historia: “Perdón, ¿borrarías la historia? Es que me están bardeando mucho”.
Te podría interesar
Foto ilustrativa de la nota titulada: En medio del escándalo: qué dice la carta astral de Morena Rial sobre la relación con Jorge
En medio del escándalo: qué dice la carta astral de Morena Rial sobre la relación con Jorge
Foto ilustrativa de la nota titulada: Revelaron detalles de la terrible amenaza de muerte que recibió Morena Rial
Revelaron detalles de la terrible amenaza de muerte que recibió Morena Rial
Una joven emprendedora fue cuestionada por publicitar su marca con More Rial. Fuente: captura Mitre Live.
La propia Morena Rial había dicho, semanas antes de ser detenida, que se ganaba la vida promocionando emprendimientos y marcas en las redes sociales. Al ser apresada y mantenida en la Comisaría 7ma de San Isidro, su cuenta de Instagram siguió activa. Está claro que no es ella quien administra la cuenta, pero no está confirmado si quien o quienes la manejan cuentan con el consentimiento de la hija del periodista para seguir realizando cobros.
Morena Rial deberá cumplir una serie de obligaciones tras haber abandonado la cárcel. Aunque le concedieron la prisión domiciliaria gracias a la excarcelación extraordinaria firmada por el juez Ricardo Costa, su situación judicial es incierta. De acuerdo a Ángel De Brito, aún tienen que declarar los otros miembros de la banda. Esos testimonios podrían complicar a la hija de Rial. "Los cómplices pueden hundir a Morena. Dicen que miente y se contradijo en todo. Están dispuestos a complicarla", explicó el conductor de LAM mediante historias de Instagram referidas al caso.