Mauro Icardi debe desembolsar una gran cantidad de dinero por mes para Wanda Nara y sus hijas.
18:03 | Miércoles 19 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Mientras los medios no dejan de mencionar a Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que se revelaran los chats y las llamadas sin respuesta de ambos, su batalla más importante ocurre en los tribunales, donde pelean por la custodia de sus hijas y el monto que el futbolista tiene que pagar. Uno de los programas que decidió hablar del tema fue DDM de América TV, donde se filtró la millonaria cifra en dólares que el delantero debe abonar a la mediática por la cuota alimentaria de las niñas.
En un contexto donde Mauro y Wanda no parecen encontrar una salida a sus problemas, este asunto no solo impacta en el ámbito judicial, sino que también provoca numerosas versiones en los medios y en las redes sociales, donde ambos tienen mucha exposición.
Mauro Icardi y Wanda Nara están envueltos en un conflicto que afecta a sus hijas. Foto: Instagram @mauroicardi.
La cifra que Mauro Icardi debe pagar a Wanda Nara
Según lo informado por el periodista Martín Candalaft, el tribunal determinó que Mauro Icardi deberá abonar a Wanda Nara el equivalente al 3% de su salario como cuota alimentaria para sus hijas. Al principio, el monto se había fijado en el 5% de un presunto sueldo de un millón de dólares mensuales, lo que ascendía a 50.000 dólares.
Sin embargo, la defensa del delantero argumentó que su ingreso real es de 100.000 dólares mensuales, lo que, con el porcentaje previamente establecido, implicaría un pago de 5.000 dólares. Ante esta situación, la Justicia decidió fijar el porcentaje en un 3%, pero aplicado sobre la cantidad más alta, lo que da como resultado un total de 30.000 dólares mensuales que el futbolista deberá transferir a su expareja.
El caso de Icardi y Nara no es único en el mundo del fútbol, donde las cuestiones relacionadas con la manutención de los hijos suelen involucrar sumas millonarias. En estas situaciones, las autoridades examinan no solo los ingresos de cada parte, sino también el nivel de vida que han tenido los menores hasta el momento y las necesidades.