
La Justicia continúa con las audiencias de una causa de homicidio culposo agravado por siniestro vial
Farándula
La desesperación de Elías Piccirillo lo llevó a su detención y la polémica volvió a envolver a la figura de Jesica Cirio.
Miércoles 26 de Marzo de 2025
08:30 | Miércoles 26 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Elías Piccirillo fue detenido la semana pasada en medio de un fuerte conflicto con su exsocio, Francisco Hauque, a quien le debe seis millones de dólares de un negocio previo. Una fortuna inexplicable rodea una figura casi fantasmal de Piccirillo, que solo la conocen sus más cercanos, a pesar de ser el esposo de una figura pública tan popular como Jesica Cirio.
En el Yacht Club de Nordelta no hay mayores movimiento, no se sospecha que ese lugar pueda transformarse en el centro de la información, pero termina siéndolo. Un operativo de Prefectura llega al ingreso principal del barrio privado con la orden de detención para Elías Piccirillo. El empresario busca escapar pero su intento es fútil. Está detenido.
¿Qué hace que un hombre casi fantasmal, desconocido para la mayoría de la gente, termine con una deuda de seis millones de dólares y detenido? La desesperación y un error.
El empresario se encontraba profundamente endeudado con Francisco Hauque, un empresario que había logrado limpiar su imagen tras los problemas legales de World Coin al saldar todas sus deudas. La deuda, según reconocería ante escribano público Elías Piccirillo, era de seis millones de dólares, una suma superlativa para un negocio que salió mal entre ellos.
Las Más Vistas
La Justicia continúa con las audiencias de una causa de homicidio culposo agravado por siniestro vial
Un camión se incendió sobre Ruta 38 y fue asistido por Bomberos
Muere joven accidentado la semana pasada
Chilecito: aparecieron las menores buscadas desde este domingo
Ricardo Quintela: “No se puede gobernar un país sin conocer su realidad”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA