Farándula

“Es una hinchada de huevos constante”: la mujer de Alberto Cormillot fue tajante con la hija del doctor

Estefanía Pasquini, con el fin de calmar la interna familiar, terminó por dejar el asunto al rojo vivo y fue tajante.

Sábado 29 de Marzo de 2025

300804_1743258379.jpg

11:20 | Sábado 29 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La interna entre la familia Cormillot viene de antaño, incluso desde que inició el romance entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, tal es así que Estefanía, hija del médico, no le deja pasar una a la nutricionista que hoy sostuvo que le contestó mal porque “fue una hinchada de huevos constante”.
 
El nuevo conflicto se desató luego de que la hija menor de Adrián Cormillot cumplió 15 años y el código de vestimenta de la celebración solicitaba que todos asistieran con ropa negra. Sin embargo, ni Estefanía, ni Alberto Cormillot estaban al tanto.
 
Más tarde, se cruzaron la hija y la esposa del médico, el video se filtró en redes sociales y generó un gran conflicto. Por su parte, Renée aseguraba que la nutricionista tuvo actitudes agresivas con ella. En este sentido, Pasquini refutó: “Claramente no le grito ni nada, a nadie. Si ella lo sintió así (...)”.
 
“Es como mi hijo cuando le digo ‘Emilio no hagas eso, Emilio no hagas eso porque te podés golpear, -levanta notablemente la voz- ‘¡Emilio no hagas eso!, llega un momento que si no te da pelota (...) Nada, es eso”, continuó Estefanía.
 
Además, tildó el conflicto como ”Una hinchada de huevos en la que le contesté mal, obvio” y añadió: ”Fue después de lo que pasó de la primera vez, de todo lo que había salido. Le mandé un mensaje y le dije ‘Che, si todos queremos a tu viejo, vos lo querés, yo lo amo’ ¿Cuál es la cosa de andar haciendo quilombo? El se cuida tanto, nunca mostró cosas de su familia y de nada”.
 
”Si lo que él quiere es eso, tengamos la fiesta en paz y no hagamos cosas que a él le hacen mal. A mí no me va a hacer mal lo que pasó la otra vez, pero a tu viejo si, es tu papá. Fue una hinchada mía de (...), bueno, listo, te lo digo bien una vez, dos veces y en la tercera pego el grito. Se habrá enojado, no sé qué le pasaba ese día y la ligué yo”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA