Algo salió mal!

Polémica acusación de prostitución vip

Salió a la luz un chat que implica a varias famosas en cobrar sumas de dinero por prestar servicios sexuales

Viernes 17 de Octubre de 2014

18:24 | Viernes 17 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángel de Brito reveló un chat de WhatsApp donde se habla de prostitución vip. Publicó una imagen en su Twitter mencionando a cuatro famosas, las cuatro que aparecían implicadas en el chat: Claudia CiardoneAyelén Paleo, Johanna Pombo y Gabriela Figueroa. Minutos más tarde y en el programa que conduce, Diario de Mariana, habló por comunicación telefónica con una de ellas: la última mencionada.

 

Gabriela Figueroa pareció haber tomado con humor esta acusación de vender los servicios sexuales de estas mujeres. "SI me dedicaría a eso me haría millonaria", dijo entre risas.

 

"Yo hago shows, bailes, me contratan en los boliches. Todo el mundo sabe que hago streap enHipopótamus los miércoles y los jueves", contó y luego aclaró: "Yo tengo una conducta intachable". Luego, una de las panelistas le recuerda que ese boliche fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por proxenetismo. En seguida, ella respondió: "a mí el dueño me contrata para que haga mi show, las demás pueden hacer lo que quieran."

 

En cuanto a la relación con el resto de las implicadas dijo: "no me llama nadie. Somos compañeros de laburo, de habernos cruzado en los boliches, con algunas compartí temporada."

 

"No vi la imagen porque estoy justo por salir a un programa", dijo y cuando le preguntaron si era la imagen y el fondo de pantalla que ella tenía, contestó: "eso igual se puede trucar". Y además, continuó: "Estará desesperado el que tiene cola de paja pero yo no porque siempre fui transparente. Si tengo que actuar, actuaré con mi abogado"

 

En la charla, salió con respecto a la estigmatización de algunas profesiones y ella dijo: "Es como dice Moria, hay que vestirse de teflón, porque a siempre te estigmatizan porque trabajás en la noche". Por último, remarcó: "Puede ser que sea alguna persona para ensuciarme pero la verdad es que yo soy intachable".

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Cecilia

| Lunes 20 de Octubre de 2014

para daniel: por comentarios como ese es que no tenes ni a una zulma lobato al lado tuyo..!!! ajajja

juan

| Domingo 19 de Octubre de 2014

la mayoría de la gente se hacen los sorprendidos si la prostitución existio toda la vida.muchos se hacen los moralista solo para aparentar.

ana

| Domingo 19 de Octubre de 2014

cada uno hace de su c... un florero con la flor que mas le guste !!!!!!!!!!!!!!!!!ami no me jode a ustedes siiiiii porque??????????????????

el puntero

| Domingo 19 de Octubre de 2014

GUAOOOOO MARTA Q NOVEDAD LA TUYA ......ANDA LIMPIA LA CASA LA LA COCINA Y CERRA EL PICO

A ver....

| Domingo 19 de Octubre de 2014

Con la próxima quincenita me lastro una Paleo y encima me queda para los pebetes.

PORONGO

| Sábado 18 de Octubre de 2014

Puta madre, no llego juntando los Pil, Pel,Paf,Soc,Crash,Pin etc. Y bueno de todas maneras la pombo con esa cara de traba paso.....

eeeee

| Sábado 18 de Octubre de 2014

con 1000 mangos salgo de joda tomo champagne y la busco a la guada de las agaves

mary

| Sábado 18 de Octubre de 2014

Cual es la noticia?!de donde creen que sacan semejantes autos??? Prostituyéndose papá!! Y acá en la Rioja también pasa aunque claro son mas baratas casa de gobierno,municipalidad y promotoras de ciertos boliches se prostituyen yyyy???? Cual es????

julio

| Sábado 18 de Octubre de 2014

Beder aumenta los sueldos yaaaaa

luis

| Sábado 18 de Octubre de 2014

son todas trolas..y los bobos las admiran por la tele nuestra que es una basura..

MARTA

| Sábado 18 de Octubre de 2014

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA PRIMERA PIEDRA DIJO EL SEÑOR ,QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR Y ADMIRARSE ???? CADA UNO VIVE COMO PUEDE Y NO COMO QUIERE !!!!!

Daniel

| Sábado 18 de Octubre de 2014

Como no existen mujeres así aquí en la Rioja??? Hasta 10 lucas pago x una mujer como la ciardone!!!

rg

| Sábado 18 de Octubre de 2014

chocolate por la noticia!!!!

LAS POMBITOS

| Viernes 17 de Octubre de 2014

JU!JU!JU! HAY ALGUNA DUDA QUE SON GATOS PROSTI????? SI NO, COMO SE EXPLICA ESOS AUTOS Y ROPA CARA, QUE TIENEN Y OTROS ACCESORIOS? VAGAS VAYAN A ESTUDIAR EN LA FACU, SI LES DA LA CABEZA, CON EL SACRIFICIO SACAN EL TRIPLE. QUE GENERACION DEL FACILISMO, DEL POCO SACRIFICIO Y EL DELIRIO DE LA FAMA. POR DIOS!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA