Algo salió mal!

Casi 40 detenidos, luego de una batahola en fiesta privada

Ocurrió durante madrugada de este sábado, en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Las Llamas de nuestra Capital. De un total de 37 detenidos, 11 son menores de edad. Un efectivo policial sufrió graves heridas al protagonizar un accidente, mientras perseguía a los jovencitos.

Sábado 18 de Octubre de 2014

17:42 | Sábado 18 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informó el segundo Jefe de Comisaría Séptima, este sábado en horas de la madrugada se registró un disturbio de grandes dimensiones en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Las Llamas de nuestra ciudad Capital. Los vecinos alertaron de la situación a la comisaría séptima, teniendo en cuenta que el 911 no brindaba respuesta.  

Los detenidos fueron discriminados de la siguiente manera: 17 hombres mayores de edad, 9 mujeres mayores de edad, 5 menores masculinos y 6 menores femeninos. Todos fueron trasladados por los patrulleros a la comisaría, pero en el caso de los menores se avisó a los padres para que pasen a retirarlos.

Hay que destacar que un efectivo policial de apellido Vega, sufrió un accidente grave en continuación de Vicente Bustos y Castro Barros durante la persecución. También quedó detenido el “organizador” de la fiesta privada donde se generó el problema, Matías Alberto Aliendro, con domicilio en avenida Ramirez de Velasco kilómetro 4 ½.

Peñaloza contó que luego pudo entrevistarse con varios vecinos de la zona, quienes le comentaron que este tipo de problemas son comunes. Incluso muchos de los vecinos, se presentaron durante la mañana de este sábado en la comisaría y presentaron la denuncia correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

TIA

| Lunes 20 de Octubre de 2014

Algunos comentarios me dan ....pena.Ahora resulta que los responsables de los disturbios fueron los de la fiesta privada......entonces los "nenes" que quisieron entrar a la fuerza (en un estado para nada normal) y al recibir una negativa apedrearon el quincho rompiendo vidrios de autos.......y la policia no respondia el llamado que se hacia, Por favor quien no conoce que no haga comentarios falaces y mendaces. ah! y la "pobre" policia usó una treta de pedir DNI a los del quincho y como no tenian orden para entrar en propiedad privada les devolvian el documento en la vereda y al poner un pie en ella los arrestaban como a criminales.....Muy bien por la "POBRE" POLICIA!

damian

| Domingo 19 de Octubre de 2014

Nada que Ver ! 4

¡vamos todavía!

| Domingo 19 de Octubre de 2014

SRES: NO SE CANSEN DE ACCIONAR CONTRA ESTA MANGA DE PADRES IRRESPONSABLES METAN PRESOS O A TRABAJOS FORZADOSSSSSSS

damian

| Domingo 19 de Octubre de 2014

que mentiroso que son !nada qe ver lo qe paso metieron a lo.qe salian del quincho que no avian echo nada. Y ensima lo pusieron con una causa de disturbio publico nada que ver !

jorge

| Sábado 18 de Octubre de 2014

Les gusta la joda , El chupi y la fiesta. Y encima hacen kilombo. Por favor!!! No cambian mas... Pobre Policia.

a los padres

| Sábado 18 de Octubre de 2014

los menores que se encontraban en la fiesta y fueron detenidos, si se los entregaron a los padres, estos deberian quedar detenidos por ser los responsables del comportamiento de sus hijos.- Para que pusieron el 911 si nunca contestan?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA