Algo salió mal!

Día de la Madre: Una multitud disfrutó de Patricia Sosa en el Parque de la Ciudad

Organizada por el Gobierno Provincial, la multitudinaria celebración, comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta pasadas las 22. El festejo que colmó el escenario natural con una concurrida participación de familias riojanas, contó con una amplia gama de actividades complementarias como el sorteo especial del Mini Telebingo, electrodomésticos y motos. El cierre estuvo a cargo de la reconocida artista Patricia Sosa, quien deleitó a los presentes con un mágico show corolario.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30505_1413780428.jpg

01:44 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad, una multitudinaria celebración que tuvo como protagonistas a las mamás riojanas. Más de 25 mil personas participaron del agasajo, que contó con el show de artistas locales, innumerables sorteos y el cierre a cargo de la reconocida cantante Patricia Sosa.

 

Destinado a los más chicos de la casa, se montó el Rincón Infantil, lugar en el que niños y niñas disfrutaron de juegos y actividades educativas, como cerámica, teatro, danzas y la actuación de la Comedia de la Provincia.

 

Cabe destacar además el amplio dispositivo de control preventivo dispuesto en el predio con la participación de efectivos de la Policía de la Provincial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, que posibilitó que todo se desarrollara con absoluta normalidad. Además, se contó con el monitoreo de las cámaras de seguridad con las que cuenta el Parque de la Ciudad, el control de vehículos para no entorpecer el libre tránsito y, como siempre, consumo cero de bebidas alcohólicas.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

maría

| Lunes 20 de Octubre de 2014

Yo solo fui y lo disfruté. Aprender a superarse es dificil. Aprendamos a vivir.

jose luis

| Lunes 20 de Octubre de 2014

por favor si ahi habìa 7 mil personas era mucho, paren de mentir y ademàs Patricia Sosa es un somnifero

adrian

| Lunes 20 de Octubre de 2014

monica y jose,ustedes son de los que siempre critican todo,a mi tampoco me gusta patricia sosa como para traerla,al margen de su profesionalismo,pero tomarse el tiempo de escribir aca que para esto hay plata y que se yo...a esto lo paga la nacion y siempre hubo espectaculos gratuitos para la gente,porque si no los hubiese tambien criticarian,ya vinieron los illya kuryaki,los huayras,los ipitos,tan bionica y tantos artistas y tambien criticaron,dejense de joder che!!! y eso de estar diciendo que para eso hay plata,aca en la rioja se quejan de que todo esta caro,pero sin embargo los boliches y los restaurantes estan llenos,asi que bla bla bla!!! chau manga de ortivas!!!

Monica

| Lunes 20 de Octubre de 2014

Para esto si hay plata, para pagar sueldos no hay. Politiqueria barata (cara para el Riojano)

jose

| Lunes 20 de Octubre de 2014

la verdad, todo muy bien organizado, pero le pifiaron con Patricia Sosa un bodrio, las mujeres querian solo un poquito de nostalgia y demas fiesta !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA