Algo salió mal!

Flores subrayó las figuras de Casas, Bosetti y Madera de cara a 2015

El ministro de Educación, Walter Flores hizo un balance de la situación política actual en la Provincia. A su modo de ver, las tres figuras con quienes tiene más afinidad política son el vicegobernador, el ministro de Infraestructura y la diputada nacional Teresita Madera.

Lunes 20 de Octubre de 2014

30515_1413811045.jpg

09:53 | Lunes 20 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Todos en esta transición están en condiciones de postularse. Debemos ir conversando y tratar de seleccionar dentro de todos los amigos mencionados, quién tiene más posibiliades políticas de continuar con el proyecto", expuso Flores ante la consulta por las declaraciones del Gobernador y los nombres que mencionó como posibles sucesores. 
 
Por su parte, indicó: "hay algunos que tengo mas afinidad política, y quienes creo que están más cerca del espacio que conduce siempre el gobernador: el vice, el ministro Bosetti, la diputada Teresita Madera". 
 
"Son nombres que potencialmente podrían estar y hay que ver qué piensa cada uno en cuanto a cuál va a ser la continuidad del proyecto que vino teniendo el gobernador y en ese sentido, veremos quién está mejor posicionado ante la transición", acotó.
 
A su entender, "es bueno que se pueda discutir en democracia las alternancias, la transición y eso marca una actitud cívica fuerte e importante del gobernador, y hay que darle la importancia que merece".
 
 
 
 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA