
Hallan un auto volcado y abandonado en ex Ruta 38: el conductor apareció horas después
Deportes
El entrenador campeón del mundo recibió visitas de algunos referentes del equipo platense.
Miércoles 21 de Mayo de 2025
16:09 | Miércoles 21 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Carlos Bilardo volvió a ser protagonista en el mundo Estudiantes, esta vez por una imagen viral que muestra su encuentro con dos de sus exjugadores.
El histórico entrenador, que dejó una huella imborrable en el club, recibió la visita de Pablo Lugüercio y José Sosa, dos futbolistas que fueron parte de su último ciclo en el equipo.
Bilardo dirigió a Estudiantes entre 2003 y 2004, en un periodo en el que dio lugar a varios jóvenes que luego integrarían el plantel campeón de 2006.
En esta ocasión, el “Narigón” compartió un emotivo momento con Lugüercio y Sosa en su residencia, donde también estuvieron presentes Pocho Massina, Oscar De Barrio y Miguel Lemme.
La reunión fue documentada por Lugüercio en sus redes sociales, generando un gran impacto entre los hinchas de Estudiantes.
La publicación rápidamente se viralizó y recibió comentarios de excompañeros de aquella etapa, como Gonzalo Klusener y Marcelo Carrusca.
Carlos Bilardo, quien celebró su cumpleaños número 87 el pasado 16 de marzo, sigue batallando contra el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa diagnosticada en 2018.
Este trastorno afecta la memoria y la estabilidad, pero su entorno asegura que se encuentra bien de ánimo y rodeado de sus seres queridos.
La salud de Bilardo
Las Más Vistas
Hallan un auto volcado y abandonado en ex Ruta 38: el conductor apareció horas después
Grave accidente en el Jockey Club de Milagro
Vecino se encadenó en la Municipalidad de Chilecito en reclamo por ayuda habitacional
Tomás Peñaloza: “Se logró rescatar a una menor de edad y se realizaron dos detenciones por orden de la justicia federal”
Ian Moche lleva a Javier Milei a la Justicia
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA