Algo salió mal!

Detalles a tener en cuenta para viajar a Chile desde La Rioja

El paso por Pircas Negras se habilitará desde el 1 de diciembre. Se permite pasar entre las 9 y 17 horas. El camino tiene un tramo de tierra en la parte argentina y también en la parte chilena. De todos modos, todo tipo de vehiculos pueden pasar

Martes 21 de Octubre de 2014

30577_1413896847.jpg

09:05 | Martes 21 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la Dirección de Vialidad provincial, Miguel Bertolino dialogó con Radio Fénix y dio detalles de la puesta en marcha del paso de Pircas Negras, por lo que se reunirán con el Comité de ATACALaR para ultimar detalles en cuanto al puesto aduanero.
 
Comentó que ya se instaló la fibra óptica de internet que son 160 kilómetros de fibra que llegan hasta Barrancas Blancas. "Se hace el galpón nuevo para inspeccion vehícular", indicó. 
 
En ese sentido, sostuvo que "desde el 12 de noviembre vamos a hacer una prueba de sistema para corregir las cosas que hagan falta".  El objetivo es operar desde el 1 de diciembre hasta el 31 de abril del año próximo, con un paso habilitado todos los días en horario diurno únicamente, desde las 9 hasta las 18. 
 
Por estas horas, en la reunión del Comité de ATACALaR se ultimarán detalles con los referentes chilenos. "Se va a poder pasar con cualquier tipo de vehículo liviano", apuntó. 
 
En otro aspecto, informó que de Vinchina a Barrancas Blancas hay 150 kilómetros, es decir que serán alrededor de dos horas de viaje. "En dos horas, o dos horas veinte se puede llegar tranquilamente a Barrancas Blancas", consignó asimismo. 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA