Algo salió mal!

Robo y golpiza a los abuelos del Cantadero: Hermana de un detenido reclama atención médica

Yanina Beatriz Villafañe se acercó hasta los estudios de Radio Fénix para reclamar que su hermano está preso en el servicio Penitenciario hace 5 meses y no tiene la atención médica. Sostuvo que sufre de epilepsia y tiene un coágulo en el cerebro. "Cuando le dan las crisis no hacen nada", aseguró. La denuncia despertó el enojo de los oyentes.

Martes 21 de Octubre de 2014

30592_1413903726.jpg

11:56 | Martes 21 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sostuvo que el joven de 24 años la semana pasada sufrió un Accidente Cardiovascular (ACV). "Con la abogada presentamos un pedido de excarcelación", expuso. 
 
El 4 de abril pasado, su hermano ingresó al penal luego del robo perpetrado a una pareja de ancianos en El Cantadero. 
 
Aseguró que se comunicaron con el director del Servicio Penitenciario, Eduardo Polledri quien sostuvo que "exageran la situación".  "Dice que mi hermano tenía un grado de abstinencia", expresó asimismo. 
 
La presencia de la mujer en los estudios defendiendo a su hermano despertó la crítica de muchos oyentes quienes se comunicaron con este medio a repudiar el accionar de la familia del joven preso.
 
Informe oficial
El director del SPP, Eduardo Polledri, por su parte, informó en Radio Fénix que el interno Luis Alberto Villafañe fue internado en el Hospital Enrique Vera Barros donde se corroboró su estado de salud.
 
Comentó que el 17 de octubre pasado, fue asistido por el doctor de Medifan que es el servicio que tiene el penal para los internos, "durante dos horas" y de allí surgió el hecho que estaba medicado por una presunta epilepsia. "Todos los dias el personal de enfermeros del SErvicio suminitra todo medicamento indicado por personal especializado". 
 
El 18 fue examinado por la médica del penal que constató que se encontraba "normal" en su estado físico pero que presentaba cierta dificultad al hablar. Fue asistido por la medica del nosocomio regional, se determinó que estaba con signos vitales normales y se ordenaron estudios complementarios, más el aumento de la dosis de anticonvulsivantes. 
 
"Se sacó los turnos con especialistas y para hacerle un electroencéfalograma para el lunes a las 8 de la mañana", indicó por otro lado.

DEJANOS TU COMENTARIO

34 COMENTARIOS

griselda

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

que sufra como hicieron sufrir a esos pobres viejitos ,no les remordia la conciencia mientras les pegaban ,q lo dejen q de a poquito se muera y asi hacer con todos estos atrevidos manos largas ,lacras,tendrian q una vez al mes quemar vivos dos o tres y van a ver como se van a terminar los robos y los maltratos

ricardo

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

en estado unido los delincuente s no tienen derecho y se lo trata como cual aqui en argentina todo al reves se lo llaman humano y hay que respeter sus derecho que falta de seriedad a causa de esta vieja chota de cristina ...

carloncho

| Martes 21 de Octubre de 2014

MARISA: andate a la puta madre que te re parioooooooo

mario

| Martes 21 de Octubre de 2014

ponganlo a laburar de sol a sol hasta que pague lo que robo y hasta la ultima bayaspirina que hayan tomado esos ancianos por su culpa.asi va a aprender mejor que estando encerrado sin hacer nada con cama y comida gratis . haaaaaaaa y que tambien indemnice a los pobres viejos porque las patadas , el dolor y los malos ratos no se los saca nadie.

gisela

| Martes 21 de Octubre de 2014

Negra cara dura que bronca dio escucharla dejen que se muera ese negro mal parido

tito

| Martes 21 de Octubre de 2014

P/Marisa, Anda cuidalo vos, o llevatelo a tu casa asi te caga a palos a vos y tus viejos, o peor a tus hijos. Vamos a ver despues si sos tan solidaria.

miguel

| Martes 21 de Octubre de 2014

que pinta de wanda nara que tiene la la hermanita no por lo linda si no por el video de chu...pi...jajajajaja metalan presa tambien a ella por pelotuda

roberto

| Martes 21 de Octubre de 2014

que se cague!!! es mas si sale yo lo cago a palos como hizo con esa pobre gente!!!!

alejanro

| Martes 21 de Octubre de 2014

que lo maten para que deje de sufrir y listo muerto el perro se termino la rabia

roberto

| Martes 21 de Octubre de 2014

yo sentiría vergüenza de hacerlo publico aun cuando se trate de mi hermano si este hubiese cometido tal atrocidad, la verdad YANINA que cara dura que soso, podrías buscar la vía legal que beneficia a los delincuentes como ese común,piensa en el momento que les hizo vivir a los abuelos que se la banque ,YANINA cara dura no tenes vergüenza .

angel

| Martes 21 de Octubre de 2014

que se pudra en donde esta ese hdp, mala vida, maricon de m...por que no le pego a un hombre de verdad y no a personas que no se podian defender rata de las cloacas...y la hermana es una caradura que lo debe extrañar al hermano por que ya no le lleva cosas robadas o droga...

paola

| Martes 21 de Octubre de 2014

Hay q matarlo

YO DIGO

| Martes 21 de Octubre de 2014

YO DIGO QUE HABILITEMOS UN REGISTRO PARA LOS QUE QUIERAN CAG... A PATADAS A ESTE H D P Y VAMOS A TENER POSTULANTES HASTA EL 2030 MAS O MENOS, SON UNA LACRA, CERO PIEDAD, COMO CERO PIEDAD TUVO ESTE DELINCUENTE CON ESOS POBRES VIEJOS.

Luis G.

| Martes 21 de Octubre de 2014

La escuché en la radio, una verdadera carmelita descalza, por Dios... que pichona................ Lo mejor que pueden hacer con el hermanito que está preso, como hacían antes con los presos, hacer el ferrocarril de serrizuela a Chamical a partir de las 15 hs en adelante o que haga algo por la ciudad, que ponga adoquines en las calles, así LABURANDO, nadie le va a pegar

carla

| Martes 21 de Octubre de 2014

que se dejen de excusas para sacar a esa basura, asi como a el no le importo golpear a esos pobres viejos que nada le debían asi que pague lo que hizo, por si no lo sabia el mundo da vueltas y Dios es muy justo. asi que esa valla y ocupe su tiempo en algo realmente importante. a mi me daria verguenza estar saliendo en las noticias pidiendo algo asi.

B° juan domingo peron

| Martes 21 de Octubre de 2014

Ojala se muera ese hijo de mil puta, en este pais diseñado para poderosos y delincuentes debería existir pena de muerte, actos de semejante barbarie no deberían quedar impunes, y tiene razon juan domingo, esa lacra del poroto balali esta libre de nuevo, despues de que lo encontraron cn varios kgs de droga otra vez esta en la calle, este pais es joda, gracias kristina

caradura

| Martes 21 de Octubre de 2014

anda a trabajar y devolvele a esa pobre gente lo que esa ruina de hermano que tenes les robo, ratas así hacen todos seguro ese día no le dolía nada, sobre todo podía golpear muy bien, ruinas, desgracia andante eso son todos, desde la mama que los pario hasta las caraduras, desvergonzadas que salen a defenderlos, se merecen que algún juez con los huevos bien puestos los mande a la silla eléctrica así dejamos de mantener infelices y gastar medicamentos en gente que verdaderamente no los merece, porque yo como ciudadano no estoy de acuerdo en que con mis aportes se mantenga esta escoria

para mariano

| Martes 21 de Octubre de 2014

estoy totalmente de acuerdo con vos porque cuando les fue a robar no se fijo seguro va a decir la hermana que estaba drogado o bajo los efectos del alcohol por eso lo hizo que se cague esa lacra ........ que se pudra ahi adentro infeliz ...la hermana debe salir a defenderlo por que debe ser complice de todas sus aventuras cagateeeeeeeee por chorroooooooo jajajajja

martin30

| Martes 21 de Octubre de 2014

espero le duela igual de lo que le dolio los golpes a los viejitos

CARLOS

| Martes 21 de Octubre de 2014

Ahora esta enfermito los cago patadas a los pobres ancianos y no se imagino de los coágulos que el les ocasiono a los abuelos y ahora resulta que al señor le dan ataques y hay que acudir con ayuda medica estamos todos locos hay que dejarlo que sufra como lo hizo el con los abuelos del cantadero son una lacra estos hdp .

Cacho

| Martes 21 de Octubre de 2014

Que se mueran en la carcel, hijos de putas !!!

marisa

| Martes 21 de Octubre de 2014

Creo que es entendible el gran enojo como ciudadana si me pasara lo mismo o a un familiar mio. Pero creo que mas allá de todo es un ser humano y como tal debe recibir los cuidados necesarios ya sea en salud y demas. No liberarlo pero si otorgarle los medicamentos ý los cuidados médicos necesarios.

la dama

| Martes 21 de Octubre de 2014

Que se muera x hdep no les tuvo lastima a esos pobres viejos!!!!! Es un asesino este sorete

Satanás

| Martes 21 de Octubre de 2014

Que se Funda y de muera en la cárcel... Justicia Divina... Chorro hijo de re Mil Puta... Que sufra...

ricardo

| Martes 21 de Octubre de 2014

no nos deberia importar a nadie lo que le pase a ese infeliz, si se atrevio a golpear a 2 personas mayores e indefenzas, debe podrirse en la carcel y si se muere mejor, igual no le es util a la sociedad.

luis

| Martes 21 de Octubre de 2014

se mandan los mocos.y ahora la sociedad tiene que pagar impuestos para que estos delincuente de décima tengan atención medica???pero dejen los ahí que se queden un buen rato y que sigan usando minifalda jajajja

maria

| Martes 21 de Octubre de 2014

dejen que se muera!!!!!!! rata inmunda, lo hacemos engordar, lo cuidamos y sale de nuevo a golpear otro inocente. Cara dura la hermana, anda a trabajar hija, y enseñale a tu hermano aganarse la vida dignamente!!!!! caradura

jOR

| Martes 21 de Octubre de 2014

ESA NEGRA VILLERA LA CONOCEN TODO EL BARRIO, POR QUE NO MUESTRA LOS TATUAJES QUE TIENE, UNA SINVERGUENZA.

juan

| Martes 21 de Octubre de 2014

Y esta bien que no hagan nada. O acaso ellos hicieron algo cuando los vieron a los viejitos desangrarse? Que muera muy despacito así tiene tiempo de pagarla.

Pablo

| Martes 21 de Octubre de 2014

No se dejen engañar. Estos delincuentes siempre se hacen las victimas. Ni comida se merecen estando presos, menos atención especial y medicación. Ojala se muera asfixiado en una de sus convulsiones, se lo merece.

German

| Martes 21 de Octubre de 2014

OJO POR OJO..DIENTE POR DIENTE..CONDENA SOCIAL A ESTOS DELINCUENTES....ENCIMA HAY QUE ATENDERLOS....VALLA A LA M.......DÉJENLO QUE SUFRA..SI EN DEFINITIVA LA VIDA LE PAGA CON LA MISMA MONEDA...YA DEMASIADO LO QUE HACEMOS LA SOCIEDAD POR EL Y TODOS LOS DELINCUENTES GASTAR UNA FORTUNA PARA SEGUIRLOS MANTENIENDO......QUE SE CAG.....

laura

| Martes 21 de Octubre de 2014

Que se joda por hdp

mariano

| Martes 21 de Octubre de 2014

y no se fijo que cuando les pego a esos pobres viejitos también sufrieron ellos....basta¡¡¡¡¡¡ que se cague....antes no le daban los ataques?¡¡¡¡ que cumpla la condena que tenga que cumplir......y la hermana que valla a preguntar a esos pobres viejitos como están.......por eso estamos asi por defender lo indefendile-----

juan domingo

| Martes 21 de Octubre de 2014

ese infeliz se perfecciona con balali ay que matarlos y listo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA