Algo salió mal!

El ciclo lectivo 2015 comenzaría el 2 de marzo

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Flores indicó en Radio Fénix que el Ciclo Lectivo 2015 iniciaría el primer lunes de marzo, previendo llegar a los 186 días aproximadamente.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

30661_1413988181.jpg

11:16 | Miércoles 22 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El titular de la cartera educativa dialogó con Radio Fénix y se refirió al inicio del Ciclo Lectivo del año 2015. 
En ese sentido, estableció que las clases comenzarían el primer lunes de marzo de ese año. 
 
Por tanto, se prevé llegar a los 186 días de clases para el año que viene, dando cumplimiento así, al mandato nacional.
 
A NIVEL NACIONAL
 

"La propuesta de comenzar las clases el 2 de marzo es razonable, pero algunos intereses que no son de los ministerios de Educación quieren que empiecen a mediados de marzo y eso no va a suceder", anticipó Alberto Sileoni este martes, antes de exponer en el Seminario Internacional del sindicato Conadu.

 

El ministro de Educación, al referirse a la asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) en la Ciudad de Buenos Aires, donde los ministros fijarán este miércoles el calendario escolar 2015, respondió que "hay distintas posiciones". Algunos, dijo, "quieren comenzar a fines de febrero, algunos intereses más que de ministerios quieren a mediados de marzo y no va a ser, estamos viendo cuándo, y del 2 de marzo al 18 de diciembre es razonable, es viable".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

padre preocupado

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

que barbaro fijemonos como adultos que jovenes estamos preparando.este estudiante ya esta preguntando cuando habra paros .sres gremialistas y docentes espero que alguna vez tomen conciencia aunque lo dudo xq deleonardi lo unico que hizo entodos estos año fue hacer paros ynada mas . . .una verguenza y asi acostumbro a los docentes poner cualquier pretexto para no dar clases.fijensen en la escuela de san nicolas no ban nunca a dar clases.vrergososo

Estudiante

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

Y cuando comenzaran los paros docentes por que no les acomodaron los sueldos como debe seer? De eso se hablara ahora o en marzo?

anonimo

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

al menos dejen que terminen las clases este año y recien digan lo del proximo año

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA