Algo salió mal!

Trasladaron con éxito a la mujer quemada hacia Córdoba

En un avión sanitario, Natalia Heredia de 43 años que tiene más del 40 por ciento de su cuerpo, viajó a Cordoba. Será internada en el Hospital del Quemado. Alfredo Baigorria es el comisario que estuvo a cargo del operativo de traslado y resaltó que fue con éxito.

Jueves 23 de Octubre de 2014

30713_1414065563.jpg

08:41 | Jueves 23 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Con éxito se hizo el traslado de la ambulancia hacia el aeropuerto" resaltó el uniformado.
 
El operativo fue montado con directivas de la superioridad en la que tomó participación Comisaría Sexta, Quinta y Tercera, "predispuestos a la salud de la mujer el doctor Euliarte que viajaba en la ambulancia que la trasladó". 
 
"Por un error de cálculos en el despegue de la nave, se despegó cinco minutos después de lo previsto", comentó. 
 
La ambulancia que se utilizó para el traslado es de alta complejidad y se tomó el recaudo que un médico esté a cargo de la situación.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

PARA NAIRA

| Viernes 24 de Octubre de 2014

Tenes razon, el juez ya dice que es un santo el hdp, otro asesino afuera esperando otra victima

gm

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Adhiero con lo que dice Eugenia. Lo importante es que todo el equipo trabajó bien y en los tiempos necesarios. Terapia, anestesia, cirugía y enfermería. Excelente trabajo! Felicitaciones. Lo mejor para Natalia y pronta recuperación!

Anonimo

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Naty querida Dios y la Virgen te bendigan somos muchos los que rezamos por tu bienestar creemos en vos que jamas harías algo asi por que sos una madrazaFuerza!!!! que lacra pagara sino es pòr la justicia del hombre pero la que mas duele es la justicia divina.

Eugenia Guzman

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Me parece que no interesa quien la traslado, sino el trabajo del equipo de Salud del Hospital de la Madre y el Niño, que con su sabiduria y esmero la trataron desde su internacion para que todo salga bien.- Felicito a todo el equipo y sigan adelante Dios los colmara de bendiciones.-

MARTIN

| Jueves 23 de Octubre de 2014

SEA QUIEN SEA EL QUE HIZO EL TRASLADO, LO IMPORTANTE ES EL OBJETIVO. MUCHACHOS... LO IMPORTANTE NO ES EL NOMBRE DEL MEDICO, SI NO LA SALUD DE LA MUJER.

pao

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Que dios te vendiga nati mucha suerte para q salgas a delante ,ya q tus hijitas sufren por tu ausencia ... y los q no saben lo q real mente paso que no opinen boludeses ... firma una mama compañerita d la hijita d nati

Naira

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Es una pena que cada dia q pasa se acrecienta el porcentaje de victimas de violencia de genero y que nadie haga nada...Es impresionante la manipulacion parte de los hombres y el miedo con el que viven las mujeres. No hay un seguimiento de cada caso, por lo general la mujer debe terminar saliendo de la casa xq los tipos vuelven y golpean nuevamente. La leyes deben cambiar.NATY Dios te bendiga y te ayude a salir de esta situacion tan fea. y el q tenga que pagar q lo haga...

enfermero

| Jueves 23 de Octubre de 2014

El traslado fue con éxito, pero lo realizo el Dr Gabriel Monges, médico de la UTI obstetrica del Hospital de la Madre y el Niño.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA