Algo salió mal!

Mujer Quemada: por ahora el juez investiga una "autolesión"

El juez Héctor Daniel Barría informó en Radio Fénix que por el momento, en la causa de la mujer que sufrió quemaduras en más del 40 por ciento de su cuerpo, se investiga la hipótesis de una autolesión por lo que aún, el marido se encuentra sin sospechas.

Jueves 23 de Octubre de 2014

30734_1414079475.jpg

12:01 | Jueves 23 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Tomamos conocimiento el martes a la madrugada que una persona estaba herida por quemaduras múltiples y graves. Personal se constituyó en el lugar que se preservó. Trabajaron en el lugar del hecho recolectando material para una potencial pericia", indicó el magistrado en diálogo con este medio.
 
En ese aspecto, consignó: "Estamos en plena investigación y existe una sospecha de autolesión pero continuamos investigando porque necesitamos escuchar a la víctima, de quien priorizamos su estado de salud".
 
Asimiso, sostuvo que, "Hemos hecho una serie de medidas y esperamos el resultado de las pericias". 
 
"Analizamos tiempo, testimonios, lugar del hecho y ese análisis se tiene que hacer en conjunto para oportunamente tomar una decisión en ese sentido", agregó. 
 
"Investigamos si hubo una discusión o una amenaza de autolesión que es lo primero que surge", indicó por otro lado. 
 
Se recogieron elementos como ropa, el colchón, botes de alcohol para analizar la situación.
 
Respecto de Matus, el marido de la mujer, indicó que "no hay por el momento un ilícito, debido a que si hay una autolesión no hay ilícito". 
 
"Por el momento se mantiene la autolesión", aclaró por lo que no tendría participación ni sospechas criminales sobre el marido de Heredia. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 24 de Octubre de 2014

Los jueces de La Rioja cada vez dan mas vergüenza.

Anonimo

| Jueves 23 de Octubre de 2014

el no fue a dejar las niñas con su abuelo se las dejo a una hna de el, o no leyeron los informes de su propia declaracion?

sandra

| Jueves 23 de Octubre de 2014

no lo puedo creer y es logico como ella no puede defenderse sera mas facil comodo para la justicia que ella sea la culpable mientras se debate entre la vida y la muerte. Por favor no hace falta ser un gran letrado para que al menos se sospeche del maldito o acaso el sr juez no sabe como ingreso al hospital en busca de auxilio, Sola!!! por que èl que no tiene sospecha criminales, la dejo en la calle, en le portón de entrada en el estado que ella estaba. Conocerá el sr juez el tramo que hay que recorrer hasta llegar a la guardia desde el portón de entrada??? y si el no le hizo nada por que se fue??? por que no pidió auxilio?? esto es una burla.

JAVIER

| Jueves 23 de Octubre de 2014

sin palabras, dios mio!!!

Anonimo.

| Jueves 23 de Octubre de 2014

El lo primero que hizo fue ir y dejarla a ella en el hospital y despues se fue a dejar a las niñas con el padre de ella y recien volvio al hospital. Que queres que deje a las niñas solas en la casa ? Pensa pelotuda ;)

porota

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Vos crees q el hdp q la quemo va a desi q fue el n estamos en una sociedad q el mas pobre tiene q pagar los platos rotos xq. El hdp ese la dejo tirada en el hospital y se volvio a la casa y a las dos hiras volvio quemado xq n investigan eso

NO SE ESPERABA OTRA COSA

| Jueves 23 de Octubre de 2014

VIVA LA JUSTICIA RIOJANA! UNA MIERDA, EL TIPO AHORA CON LA OTRA Y RIENDOSE DE SU MUJER, QUE QUEDA? JUSTICIA POR MANO PROPIA, NO HAY OTRA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA