Algo salió mal!

Las declaraciones de Freyre sembraron “pánico” entre los riojanos con VIH

Lo comentó el titular del CEDITET, Claudio Strasorier al ser consultado sobre las polémicas declaraciones del funcionario nacional. Aseguró que, “sembró pánico” entre los pacientes riojanos que padecen del Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

Jueves 23 de Octubre de 2014

30774_1414106006.jpg

19:58 | Jueves 23 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Respecto de las opiniones de Freyre ante la polémica por las candidaturas y la medicación para las personas que portan VIH, sostuvo que a su entender, “no merece un análisis ni un comentario”.

 

“Hemos tenido que salir desde el CEDITET, porque mucha gente se sintió mal y se sembró pánico”, comentó.

 

Entendió que “la salud no tiene que estar mezclada con política, como la educación”.

 

“Si somos un pais que va hacia estándares sociales, esa persona nunca tendría que haber hecho esas declaraciones”, apuntó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

plin plin

| Sábado 25 de Octubre de 2014

lamentablemente ese personaje tiene mente de mosquito y hace apología política creo que ningún gobierno dejara de buscar o negar la medicación a los pacientes con ese virus son seres humanos gracias x publicar

CARLO ALBERTO

| Jueves 23 de Octubre de 2014

seguro que cae , mal, Pero es real , es descriminatorio , pero es un virus que sigue infectando a mas gente, degraciadamente es un virus sin cura , no hay medicación para curarlo hay únicamente para , mantenerlo un tiempo, le pregunto en las cárceles cuantos personas infectadas hay , y cuantas infectan ellos, señores es una cosa muy seria y que critican , porque creen que nunca les llegara, señorespongamos a los cintificos argentinos a trabajar en serio en los medicamentos contra todos virus, es una vergüenza que nunca sacan nada y lo que sacaron ya no están, esto es para tener mas cuidados ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA