Algo salió mal!

Educación realiza desinfección de establecimientos escolares

El secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación Gustavo Varas dialogó con Radio Fénix y se refirió a las tareas de desinfección que se realizan en escuelas del medio.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30788_1414202495.jpg

09:00 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En el Colegio 2 del barrio Antártida invadieron las palomas. "Estamos yendo a visitar escuelas del interior para conocer las necesidades de las mismas", indicó. 
 
En tanto, comentó que en el Colegio 2 y 6 se hicieron las desinfecciones y limpieza de las mismas, así como el desmalezamiento de otras. 
 
"Para seguir con el tema de las palomas que invaden en toda la Provincia, hacemos un control de las aves y por eso nos comunicamos con las directoras de los establecimientos para proceder de la misma manera durante el fin de semana", indicó y aclaró que "hay que tener en cuenta que hay normas de medio ambiente que debemos respetar. 
 
Remarcó que "siempre hay que trabajar duro, durante el receso escolar que es cuando hay que trabajar duro".  Expuso que el calor de octubre predispone la aparición de insectos. "Si todos nos ocupamos del tema, no va a haber tantos insectos", expresó. 
 
Respecto del rol de los directivos de las escuelas, indicó que, "la gestión es conjunta, y cuando el reclamo no llega, la solución tampoco va a estar". 
 
En otro orden de cosas, dijo que hay mayor número de establecimientos educativos y hay que continuar con el periodo de reclamo para solucionar la situación. 
 
Este viernes, harán una visita en el interior, en escuelas desde donde reclamaron mejoras edilicias para conocer cuáles son los inconvenientes que presentan.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Maria

| Sábado 25 de Octubre de 2014

El col 2 sigue invadido por palomas, las usitas y el excremento estan por toda la escuela. No se puede trabajar y estudiar en esas condiciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA