Algo salió mal!

Elecciones en AMP: "Rogelio De Leonardi está usurpando el cargo"

Luis Amaya y Gladys Castro, representantes de la Lista Blanca se acercaron hasta los estudios de Radio Fénix para desconocer al histórico referente de la Asociación de Maestros y Profesores, y pedir que se convoque nuevamente a elecciones en el gremio, pero con reglas claras.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30812_1414166818.jpg

12:53 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Luis Amaya y Gladis Castro, informaron que fueron notificadas por la directora de Nación de las Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo,  Elena Otaola, considerando al acto eleccionario de AMP como ineficaz.

 

“Esta notificación está ratificando todas las trabas que dispuso la junta electoral de AMP,  con esto le estamos diciendo a los docentes que lo que estábamos denunciando era verdad”, sostuvo.

 

Vale recordar que la lista Blanca no logró presentarse en el la última elección del 15 de abril por supuestas irregularidades. “La justa electoral en forma arbitraria sometió a la lista blanca a un perito caligráfico, pero la otra lista no, nuestra lista no tenía firmas falsas”, agregó Luis Amaya.

 

“En ese momento Rogelio De Leonardi argumentó  que nosotros teníamos firmas falsas, la junta electoral debe ser un órgano independiente pero no lo es”, agregó.

 

Amaya, sostiene que AMP no presentará un recurso y llamara nuevamente a elecciones con las mismas irregularidades. “O sea, van a llamar a una asamblea, van a tener una junta asesorada con familiares y no tenemos ninguna garantía de que este nuevo proceso sea transparente”.

 

“Pedimos que el ministerio Público envie una junta. Hoy por hoy AMP no puede llamar a una junta porque esta acéfalo, necesitamos imparcialidad y que otras listas participen”, concluyó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pety

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Hummmm, dijo la muda!!!!!! Aparecen estos personajes que ya estuvieron muchos años en el Gremio y hay que preguntarle a De Leonardi porque los corrió de AMP. Debe ser muy buena la tajada!!!

seba

| Sábado 25 de Octubre de 2014

que se valla ya ese sinvergenza asi cago a todos los conpañeros y se biene a dar de buenito choro andate si me queres conocer llamame por celular 380/4547895

diego

| Sábado 25 de Octubre de 2014

vamos que se puede, que salgan los anti-democracia que estan hace años y venga lo nuevo a pelear por los docentes que somos de amp

Cinthia

| Sábado 25 de Octubre de 2014

Me parece muy bien permita me felicitarlos profes , que este sinvergüenza de Rogelio se mande a mudar, con todo sus séquitos, incluidos de esos atorrantes de la obra social de los docentes OSPLAD, que vayan a trabajar , a las escuelas, pero si así manejan la obra social, me imagino como serán como docentes. Averigüen profes sobre la obra social, que vuelva a sus legítimos dueños los afiliados. Suerte profes

DIEGO

| Sábado 25 de Octubre de 2014

soy de chamical , este tipo le hizo daño a la educación . por fin .fuera .

eli

| Sábado 25 de Octubre de 2014

amaya vos ayudabas a rogelio a meter votos de los docentes que no concurrian alas urnas y ahora denuncias pero bueno te salio redondito compañeros que se intervenga el gremio y se convoque a elecciones nuevamente sin rogelio sin amaya

el maestro

| Viernes 24 de Octubre de 2014

fuerza rogelio. dónde hay que ir para afiliarse? hy que votarlo a rogelio nuevamente

hector

| Viernes 24 de Octubre de 2014

hasta cuando , deja a otro que haga lo que hiciste voz

FRANCISCO

| Viernes 24 de Octubre de 2014

HASTA CUANDO VA ESTAR DELEONARDI EN AMP. POR FAVOR SAQUENLO, YA BASTA DE TANTAS RERERERELECCIONES.. E

Griselda

| Viernes 24 de Octubre de 2014

que escandaloooooooooo!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA