Algo salió mal!

Casas recibió reconocimiento por parte del Ejército

En nombre de la Cámara de Diputados, el Vicegobernador Sergio Casas recibió un obsequio de manos del Jefe de Regimiento, Pablo Eugenio Chort, en reconocimiento por el apoyo institucional brindado al Regimiento de Infantería de Montaña 15.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30816_1414201959.jpg

18:58 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la oportunidad, también fueron distinguidas con obsequios diversas instituciones gubernamentales y privadas que colaboran en forma permanente con el Regimiento; y fueron distinguidos con diplomas los suboficiales y soldados voluntarios que pasaron a retiro por haber llega al límite de la edad para desempeñarse en la fuerza.

Respecto del reconocimiento recibido, el Vicegobernador Sergio Casas sostuvo que "nos sentimos muy contentos de poder ser útiles y servir, a nivel institucional como Cámara de Diputados dentro del Gobierno que encabeza el Dr. Beder Herrera. Por ello queremos expresarle el agradecimiento al Jefe del Ejército porque se han creado lazos de colaboración, ya sea en la participación de distintos eventos o en todo aquello que signifique la salvaguarda en aquellos asuntos que afectan de manera directa en una comunidad".

Casas enfatizó que "uno recibe emocionado este tipo de reconocimientos, porque también notamos la participación de distintas instituciones que colaboran con el Ejercito". El Vicegobernador destacó la labor de los soldados voluntarios "que pasaron a retiro por cumplir 28 años; y también al personal con más de 35 años de servicio que enmarca su trabajo dentro del sistema democrático, integrados en una comunidad organizada donde propendemos todos a ser más solidarios, ser útiles, servir y sentir alegría, como bien dice San Agustín". 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA