Algo salió mal!

Involucran a la hija de la diputada en la desaparición de la joven de Chañar

Silvia Beatriz Mercado, madre de la joven de 16 años, involucró a la hija de la diputada provincial Pierina Decima, por la desaparición de su hija. Para la mujer la chica la ayudó a escaparse. Además, denunció amenazas por parte de la familia del ex novio que está preso.

Viernes 24 de Octubre de 2014

30822_1414195188.jpg

19:38 | Viernes 24 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 “Fuimos a Olta porque nos dijeron que la habían visto pero no es, el miércoles salió afuera a buscar un valde y se demoraba, fui y me doy cuenta que no estaba”, comenzó explicando Silvia Beatriz Mercado. 

 

“Por las huellas me doy con que habia salido del sitio de la casa, unos chicos dijeron que la vieron con unas amigas de ella”, sostiene y manifestó que esta está relacionada a la denuncia de abuso sexual a su ex novio.

 

Silvia Mercado, involucró a la hija de la diputada Pierina Decima de haberla ayudado a escaparse. “Ella la saco de mi casa, son amigas”, aseguró.  En este sentido, dijo que denunció a la joven de 17 años a la policía por la desaparición de su hija. 

 

“Yo la increpe a la chica y me dice que la llevó porque ella le pidió, a un lugar que se llama ´El Baden´”.  “Cuando se fue a buscar el valde de agua no se llevó nada, no tiene documentos, solo puede tener 100 pesos”, agregó.

 

Por otro lado, Mercado, dijo que la relación con el joven duró 4 meses, que  la llamaba por teléfono cuando ella no lo aceptaba pero la relación ya estaba terminada.

 

Asimismo, denunció que fue amenazada por Facebook por los familiares del ex novio. “Solo le pido a mi hija que vuelve, que estoy sufriendo mucho”.  

 

Por último, sostuvo que su hija fue violada por el joven. “Mi hija fue violada por su novio, la doparon  con pastillas, y no se acuerda de nada, no conocida a nadie me decía y la lleve al medicó”.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

anónimo

| Domingo 26 de Octubre de 2014

Mmmmmmmmmmmmm no sera q esta madre nunca le fio confiansa a su hija y la perseguia hasta para ir a buscar un balde .se canso y se fue ahora debe tener libertad .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA