Locales

Johana, propietaria del vehículo siniestrado: “Vendimos dos motos para comprarlo y viene y nos pasa esto”

El lamento de una joven trabajadora que perdió su auto tras ser enganchado, arrastrado y aplastado por un camión: “Lo usábamos para trabajar y mantener a nuestros hijos”, dijo mientras los bomberos intentaban separarlo del vehículo de carga.

Viernes 04 de Julio de 2025

309721_1751635839.jpg

10:07 | Viernes 04 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Johana no podía contener el llanto mientras observaba cómo los bomberos cortaban lo que quedaba de su automóvil Fiat Uno, completamente aplastado tras una mala maniobra de un camión de gran porte en la esquina de Ramírez de Velazco y Córdoba. El vehículo estaba estacionado sobre la vereda, frente a la casa de un amigo, donde lo había dejado la noche anterior tras quedarse sin combustible.

 

“Vendimos dos motos, pusimos plata para comprarlo y viene y nos pasa esto”, relató entre lágrimas la joven, mientras los rescatistas intentaban desprender su auto del semirremolque que lo había enganchado y arrastrado varios metros. La parte trasera del rodado menor quedó destruida.

 

Johana trabaja vendiendo tortillas. Su esposo, en una gomería y con changas. Tienen tres hijos, y el auto era fundamental para su economía familiar. “Lo usábamos para ir a vender y comprar los insumos. No hacía un mes que lo teníamos”, agregó, con la mirada clavada en la escena.

 

El siniestro ocurrió cuando el camión, que transportaba placas de madera, circulaba de norte a sur por avenida Ramírez de Velazco e intentó realizar un giro en U antes de llegar a la rotonda. La cola del acoplado enganchó el Fiat Uno y lo arrastró violentamente.

 

Afortunadamente, no hubo heridos. En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Tránsito y una dotación de Bomberos, quienes debieron intervenir para liberar el auto atrapado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA