
Néstor Bosetti: “La Rioja no puede seguir viviendo de la coparticipación”
Farándula
Las ex participantes de Gran Hermano se cruzaron en un streaming y dejaron al descubierto una rivalidad latente. Comentarios punzantes, gestos incómodos y una ola de reacciones marcaron el encuentro.
Jueves 10 de Julio de 2025
09:56 | Jueves 10 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El esperado cara a cara entre Julieta Poggio y Luz Tito finalmente ocurrió en el programa “La Casa Streaming”, y no decepcionó. Las ex participantes de Gran Hermano, ambas terceras finalistas en sus respectivas ediciones, protagonizaron un momento cargado de tensión, miradas esquivas y frases que no pasaron desapercibidas.
Todo comenzó cuando Luz fue invitada al ciclo conducido por Lizardo Ponce. Al hablar de su estrategia en el reality, lanzó una frase que muchos interpretaron como un dardo directo a Julieta: “Había muchas personas que hablaban demasiado en la casa. Creo que es mejor hacer que hablar. Hay que demostrar más”. Las cámaras enfocaron a Poggio, seria y visiblemente incómoda.
La tensión escaló cuando Luz recordó que en la casa la habían llamado “put…”, y Julieta interrumpió con un comentario que buscó ser simpático, pero sonó cortante: “Por linda”. El ambiente se volvió aún más espeso cuando se mencionó la diferencia entre sus salidas del reality. Poggio comparó las pasarelas de despedida y soltó: “La pasarela era muy larga. Y la de ayer era más cortita. Por algo será”, insinuando que Luz no tuvo el mismo recibimiento del público.
Las redes sociales estallaron. Los fanáticos de ambas se enfrentaron con comentarios filosos: “A Juli le fascina ser el centro de atención y no le gustó que Luz se llevara todos los halagos”; “Se nota que le habla con malas vibras”; “Ambas son envidiosas”. La incomodidad fue evidente, y aunque intentaron mantener la cordialidad, el cruce dejó al descubierto una competencia que va más allá del juego.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA