Algo salió mal!

"Se decía en el pueblo que El Pampeano era novio de la chica también"

Nicolasa Brizuela, tía de Emanuel Brizuela, el joven de 19 años detenido acusado por el presunto abuso sexual de la chica de 16, se comunicó con Radio Fénix y sostuvo que "hasta que no se aclare bien todo esto no podemos hablar en detalle". Sostuvo que en el pueblo se rumorea que la adolescente mantenía un noviazgo con el prófugo identificado como "El Pampeano".

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31064_1414597258.jpg

12:10 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No tengo nada en contra de la familia ni de la señora, pero como habla tanto sobre que mi sobrino supuestamente es el violador, sigue afectando no tan solo a mi sobrino sino a toda mi familia", explicó en principio la mujer. 
 
Sostuvo que la madre de la adolescente, "niega que conocía a El Pampeano porque él si vivía en Chañar, todos lo conocemos". 
 
"No sabría decir si tenían una relación o no. Se decía supuestamente que él era el novio de la chica también", agregó. 
 
En ese sentido, indicó que, "siempre los tíos de ella se juntaban en la casita que él tenía". "Yo lo conozco como todo el pueblo, tiene amistad con mis sobrinos, y lo conocen todos", indicó.
 
"Cuando vino la Policía a la madrugada, nos preguntó si eramos la familia "Petunguera", como nos llaman aquí. Salí a atender y me dijeron que 'no pasa nada con mis hermanos pero venía a verificar si nosotro sabiamos sobre Estefanía, como insinuando que la tenía a la chica aquí', a lo que respondí que 'si yo la hubiera visto la agarraría de los pelos y la llevaría a que aclare la situación de mi sobrino'", apuntó. 
 
"Según lo que yo se, salieron un año con mi sobrino, hacía seis meses que se habían dejado y ella le hacía problemas cada vez que lo veía con cualquier chica a él", comentó. 
 
Remarcó que "mi sobrino la dejó porque se enteró que lo engañaba con el Pampeano". 
"No tuvimos nunca este tipo de problemas. Ella sabe bien cómo somos nosotros", explicó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Celia

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Bien rapidita era la estefaniaa...!!! el nombre la delata...!!! jajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA