Algo salió mal!

El ministro Meyer elogió las políticas de turismo del gobierno riojano

Durante su visita al stand, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, mantuvo una reunión con el secretario de Turismo Álvaro del Pino y empresarios riojanos. Consideró que el gobernador Luis Beder Herrera tomó la expansión y promoción del turismo como política de Estado.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

31068_1414597944.jpg

12:49 | Miércoles 29 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el ministro Enrique Meyer, visitó el stand de La Rioja. “Veo con mucho entusiasmo y ganas de trabajar a las personas que componen  la delegación riojana. Este año se ha montado un stand hermoso, que condensa todo los que es la provincia como destino turístico”, sostuvo.

 

Además, consideró que el gobernador Luis Beder Herrera tomó la expansión y promoción del turismo como política de Estado, al tiempo que elogió la gestión y el trabajo comprometido que lleva adelante  Álvaro del Pino en todo el territorio provincial. “La verdad es  que tenemos un diálogo de pocas palabras y rápido entendimiento, es un joven que trabaja de manera comprometida y eficiente, poniendo en valor los destinos turísticos de esta provincia del norte”, expresó el funcionario.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA