Farándula

Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto en plena vía pública

El periodista sufrió un ataque con arma blanca mientras se dirigía a su trabajo. El agresor lo apuñaló en la pierna tras robarle el celular; fue asistido por el SAME y realizó la denuncia correspondiente.

Viernes 18 de Julio de 2025

311015_1752844089.jpg

10:02 | Viernes 18 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la madrugada del viernes 18 de julio, el periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 a.m., cuando el comunicador se disponía a tomar el colectivo de la línea 39 para dirigirse a Radio Rivadavia, donde se desempeña como columnista en el programa Esta Mañana, conducido por Nacho Ortelli.

Mientras subía al primer escalón del colectivo, un delincuente le arrebató el teléfono celular de la mano. Rinaldi, que en ese momento se encontraba leyendo noticias en su dispositivo, decidió perseguir al agresor por la calle Talcahuano. En medio de la persecución, el periodista perdió de vista al atacante, pero sospechó que se había escondido en un contenedor de basura tras escuchar un ruido metálico.

Al abrir el contenedor, encontró al delincuente y le exigió la devolución del celular, alegando que lo necesitaba para trabajar. En ese momento, el agresor salió lentamente, y al ser sujetado por el buzo, extrajo un cuchillo y le propinó dos puñaladas en la pierna. Ante el riesgo de una agresión mayor, Rinaldi decidió soltarlo y pedir auxilio.

La policía llegó rápidamente al lugar y, tras rastrear el celular mediante una llamada, lograron recuperarlo en las inmediaciones. El periodista fue asistido por personal del SAME, quienes le realizaron curaciones en el lugar y lo trasladaron a una guardia médica para una evaluación más exhaustiva. Posteriormente, se dirigió a la comisaría para prestar declaración.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA