Algo salió mal!

Luego de la declaración de Estefanía, quedó en libertad su ex novio acusado de abuso

Argentina es la madre de Jonathan Brizuela, el joven de 19 años que fue liberado en la noche del miércoles, luego de estar detenido más de una semana por haber sido sindicado como el presunto autor del abuso sexual contra Estefanía Mercado. "Ella declaró y mi hijo quedó libre", expuso la mujer en diálogo con Radio Fénix.

Jueves 30 de Octubre de 2014

31107_1414674021.jpg

09:34 | Jueves 30 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Al fin se hizo justicia como debía ser", celebró la madre y agregó que, "Lo único que pensaba es en mi hijo que está libre y que gracias a Dios se hizo justicia, luego que vino la chica y declarara".
 
"No estuve en el momento en que declaró, lo unico que se es que ella declaró y después lo dejaron en libertad a mi hijo". 
 
Respecto de Silvia Mercado y la denuncia que hizo contra su hijo, expresó: "no entiendo por qué ella lo denuncia a él. No se y no la entiendo"
 
Recordó que "siempre nos hemos llevado bien pero no se por qué ella comenzó a hacer estas cosas". 
 
Comentó que conoce a Cesar Artaza (a) "El Pampeano" porque vivió mucho tiempo en Chañar con su padre. "No se si el tenía una relación con la chica", asumió y dijo que recién ahora con la detención de su hijo se enteró que fue el quien la llevó a Córdoba.
 
Sobre la adolescente de 16 años, comentó que la conoce desde niña: "La chica es muy buena pero siempre tuvo problemas familiares. Siempre me contaba que tenía problemas con su mamá y con su hermana cuando era novia de mi hijo". 
 
"Ahora con lo que hizo me desilusionó. Me dejó en el aire", apuntó. 
 
Al momento del supuesto abuso, su hijo se encontraba en una fiesta en Chamical y regresó a Chañar a las 7 de la mañana con su hermano. "Venía muy tomado y se durmió hasta el mediodía", reconoció. 
 
Respecto a si su hijo además de tomar los fines de semana tiene problemas con las drogas, lo negó. 
 
"Mi hijo queda mal. Lo arruinó. Quedó manchado pero gracias a Dios va a hacer lo que tiene que hacer para que se aclare todo esto", indicó la mujer.
 
La mujer comentó que es madre sola de sus hijos, y que siempre veló por ellos. "Yo estuve siempre acompañando a mis hijos en todo", expresó.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA