Algo salió mal!

Sobreseyeron a Jonathan y se complica la situación de la madre

El juez con asiento en Chamical Alejandro Aquiles habló en Fénix. El magistrado indicó que Estafanía manifestó que no fue abusada por Brizuela y que no quiere volver a su casa, por lo que la madre quedaría en la mira de la justicia ya sea por falsa denuncia o por haber obligado a la niña. "No sabemos si la vamos a citar a declarar o a defenderse", deslizó sobre la situación de Silvia Mercado. En tanto, el juez remarcó que "El Pampeano" es el novio de la menor.

Jueves 30 de Octubre de 2014

31109_1414678869.jpg

09:36 | Jueves 30 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El juez de Chamical Alejandro Aquiles habló en Radio Fénix sobre la causa Estafanía. Comentó que "es una historia media complicada. Ayer llega la menor desde Cordoba, le tomamos declaración testimonial informativa con el asesor de menores, ya que tiene 17 años. Se ratificó de todo lo expuesto en Córdoba". 
 
"Manifestó que no fue abusada por el chico", sostuvo el juez. "Dijo que no fue abusada por Jonathan y adujo que estaba un poco obligada y confundida". "Vamos a ver qué pena le cabe a la menor y a sus familiares", expresó. 
 
Accedieron junto al fiscal a poner en libertad "en forma inmediata" al joven Brizuela acusado en su momento por la madre de Estafanía de abuso sexual 
 
"Es lamentable por eso anoche la menor no fue entregada a la familia, pernoctó en el hospital con custodia de la policía femenina y en el transcurso de la mañana se tomará una determinación con ella que la resolverá el asesor de menores. Ella no quiere volver a su casa", resumió Aquiles. 
 
Ahora se complica la situación de la madre de Estafanía. "Por el momento no sabemos si la vamos a citar a declarar o a defenderse, por una falsa denuncia o por obligar a la menor. Ha hecho trabajar a la justicia en un hecho que si bien, la menor tuvo relaciones sexuales, no fue un abuso sino que fueron consentidas", explicó.
 
El joven quedó sobreseído totalmente de la causa que le habían indicado en su momento. 
 
Sobre el Pampeano, comentó que la chica reconoció que es su novio y que se fue con él a Córdoba por sus propios medios, y que no fue secuestrada. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

antonia

| Jueves 30 de Octubre de 2014

como de costumbre encuentran una p,,,, con experiencia y se meten con todo sin importarles la familia ni nada, ahora la madre tiene que justificar la actitud de la NENA haciendo quedar mal a su ex, en sintesis la MAMA es una pelotuda y la NENA una reventada

juan

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Queda bien claro. Es una reventada más. Cárcel a la madre por pelotuda.

JUSTO

| Jueves 30 de Octubre de 2014

¡ Y AHORA? LOS MALOS MOMENTOS LA MANCHA DEL NOMBRE DEL MUCHACHO Y DEMAS CONSECUENCIAS CONQUE SE LAVA?.

lucho.

| Jueves 30 de Octubre de 2014

Y ahoraa... quien limpia a ese pobre muchacho. Cárcel a falsos denunciantes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA